poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : AYER SOÑE (OZNA)

lunes, 25 de abril de 2011

AYER SOÑE (OZNA)

AYER SOÑÉ CONTIGO
COMO LOS SUEÑOS SON MÁGICOS, SOÑÉ
QUE ERA AVECILLA Y
EN TU VENTANA DEPOSITABA MIS ALAS Y
CON DULCES TRINOS  TE CONFESABA
EL AMOR QUE  POR TI
 MI CORAZÓN ANIDABA

AYER SOÑÉ QUE ERA VIENTO
QUE TU CABELLO Y  TEZ ARRULLABA
Y  A TU CUERPO Y AL  MÍO
ENLAZADOS  ESTREMECIDOS
LA BRISA DULCES VERSOS
 DE AMOR NOS  RECITABA

AYER SOÑÉ QUE ERA  RIÓ
EN EL QUE EN EL TU TE SUMERGÍAS
Y SU BELLA Y CRISTALINA AGUA
ANEGABA DE AMOR NUESTRAS ALMAS

AYER SOÑÉ CONTIGO
COMO LOS SUEÑOS SON MÁGICOS
SOÑÉ QUE ME AMABAS Y
 EN EL REBORDE DE  MIS LABIOS
 VEHEMENTES BESOS
DE AMOR  DEPOSITABAS

 CUANDO AL ALBA DESPERTÉ
CONTEMPLE  QUE   TODO FUE
 UN JUEGO DE MORFEO
JUGUETEANDO CON MI ANHELO
CON MI UTÓPICA  FANTASÍA
DE MI ALMA ENAMORADA



OZNA




52 comentarios:

  1. es una maravilla que existan los sueños, ay sueños de los que no quisieramos despertar, otro quisieramos que terminaran pronto, me gustan cuando podemos soñar cosas lindas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. OZNA amiga cuanta ternura y amor en cada letra sentida... bellisima poesia es todo un gusto poder apreciar ese sello suyo en cada poesia.... lindas

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dulce y tierno, muy lindo Ozna. ¡Felicitaciones!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad,despertarme a la mañana y saber, que una amiga y colega, como tu,ha tenido sueños
    tiernos y dorados, que la acompañaron en su dormir.
    ¡¡¡Bravo,poetisa!!!
    Mario.-

    ResponderEliminar
  5. Bello , tengo sueños parecidos a los tuyos querida amiga a ver si se nos vuelven realidad verdad?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Ozna, que bello sueño, eras naturaleza en busca de tu amor y que bello rastro en las estrellas.

    Ozna, que maravilloso sueño, uno de los mejores que haya podido cononocer.

    Un fuerte abrazo preciosa y que tengas un fantástico día.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, querida Ozna. y también un sueño que seguramente te acompañará todo el día.
    "Soñar no cuesta nada" me decía mi abuela pero con la vida aprendí que los sueños son muy valiosos.
    Tu ser amado al leer tu poema también se transformará en un jilguero ésta noche y te visitará así como tú lo quieres.
    Que tengas un hermoso martes junto a tus seres más queridos,

    Ian.

    ResponderEliminar
  8. Ozna,precioso,un deleite amiga...Gracias..Besos

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS OZNA:


    GRACIAS POR TU HERMOSA POESÍA.
    QUE SUEÑO MÁS BELLO.

    BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. ¡Romántico y soñador poema!
    Es tan fuerte el sueño que el amado recogerá el beso depositado en las estrellas, sabrá que es para él y sabrá que es de ella.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. ooo que gran sueño!!! en verdad, me he dejado llevar por el sueño que algun dia soñe y que hace tiempo atras publique, en verdad cerre mis ojos y me deje llevar por la magia que recitas en tus versos!!! me encanto, me inspiro y sobretodo, a ella me recordo!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bello blog y que hermosa tu dulce poesía...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  13. Ozna eres una poetisa genial, qué poema más lindo, qué sensibilidad y qué belleza en cada una de sus lineas, gracias por regalarnos estas maravillas y gracias por animarme y calentarme el corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ozna...espero que estés bien.
    Hace un ratito he puesto en mi blog un poema que habla de un sueño...jaja. Las mujeres nos pasamos la vida soñando, verdad?.
    Me ha gustado mucho, es un hermoso poema de amor, impregnado de tristeza y melancolía, pero con amor. Como las mujeres sabemos sentir.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Ozna, qué bello es soñar, la imaginación te lleva por lugares donde disfrutas como sí todo fuera verdad.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. que precioso poema de amor amiga,ojala que todo esto que has soñado reflejado en este poema se te cumpla como uno de tus mas anhelados sueños.

    te dejo besitos de colores y que pases un hermoso dia amiga!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ser rio y que tu amor se bañe en ti...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  18. Amiga que bello poema muy tierno y dulce precioso bello sueño querida amiga.
    Besos que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  19. Precioso como siempre, tanto sentimiento........

    Siempre se respira un ambiente encantador en tu blog.

    Besines

    ResponderEliminar
  20. querida asturiana muy bello el poema, te felicito.

    un beso y cuidate mucho.

    :*

    ResponderEliminar
  21. …Gracias por tu amistad y tus multiples atenciones ...bonitos sueños en versos a tu entrada
    Deseo que hayas pasado
    Felices pascuas…
    Un abrazo con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  22. :)

    Que poema más bonito.
    Muy tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso y romántico poema, mi querida amiga. Me ha echo sentir enamorada de los sueños, ¿porqué no?
    Gracias por tan bellas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. y tus sueños encierran el mas bello poema

    Gracias por existir
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato me gusto tu entrada llenas de sueños.. gracias por compartir..

    Uun gran besote para que sigas soñando... muakksss

    ResponderEliminar
  26. Preciosos versos, Ozna!

    No dejes nunca de soñar, que algún día se harán realidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Los sueños una delicia son cuando en algún momento se hacen realidad, que desilusión cuando despiertas y se queda en eso sueños nada más.
    Pero te dan ánimos para ver la vida como la ves tú ,con un gran amor ,para que escribas lo que siente tú corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Nos regalas en forma de poesia un deseo intimo que tenemo$ todos. Has conseguido embelesarme y pedir a gritos formar parte de el. Cierro los ojos y me sumerjo entre tus palabras. No puedo mas que mostrar gratitud por permitirme acercar a este mundo tuyo.

    Convencido de haber encontrado un rincon para sentirme yo mismo.

    ResponderEliminar
  29. Bello y relajante es soñar, sobre todo cuando nos dejan dulzura y amor.

    Hermosa entrada, Ozna.

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  30. Querida asturiana..que versar tan excelso y hermoso has plasmado..mi corazón todavía suspira con cada una de tus letras.
    Un lujo leerte
    Te abrazo desde Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  31. La chispa del amor es más auténtica cuando los sentimientos se expresan de manera sencilla, sin doblez alguna.
    Eso es lo que logra la autora con sus líneas. Y eso es lo que me convence.

    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  32. LINDO TU POEMA
    Me encantou...
    deixo simplesmente a minha poesia... ...




    SER PALHAÇO


    Ser palhaço...
    É ser gente...
    E é saber...
    Rir...
    Quando apetece...
    Chorar...
    Ser palhaço...
    Muitas vezes...
    É vida...
    Muito dorida...
    Mas...
    O palhaço...
    Pinta a cara...
    Faz palhaçadas...
    Faz rir...
    E ao ver...
    A alegria...
    Dos outros...
    Também ele...
    Se sente feliz...
    E acaba por...
    Deixar de chorar!...

    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  33. Muy bello sueño has tenido. Gracias por comparti tus versos. Te dejo un beso y mi cariño.-

    ResponderEliminar
  34. Anoche soñe que estaba soñando, y en el sueño te perdia y me desperte llorando.

    ResponderEliminar
  35. Pues despierto, desde hace un poquito, aún parece que estoy soñando, a estos sueños tan bien poetizados ¿quién no se arrima?
    Que sueñes y nos deleites muchas veces con versos tan delicados como éstos.
    Besines, Ozna.

    ResponderEliminar
  36. Vengo a agradecerte tu visita a mi blog en tu bonita poesía.
    Tengo una entrada que sale La ruta del oso de Asturias, por si la quieres ojear.Fué de las primeras que publiqué.
    Bonito blog. Estamos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ozna, bello soñar en los brazos del amado, si la vida fuera asi de bella y facil como ser feliz en un sueño, pero la realidad es diferente.
    Hermoso poema.

    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  38. Esta noche, cuando me vaya a dormir lo volveré a leer, a ver si consigo soñar como tú. Bello poema.

    ResponderEliminar
  39. Sigue soñando Ozna, que los sueños mientras soñamos parecen realidad y en la noche nuestro pensamiento se relaja y es feliz. Cuando te despiertes, sigue soñando despierta, hay que tener ilusión y fantasia y volar junto a las estrellas para allí dejar nuestros sentimientos esperando sean realizados. Precioso poema querida amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias a los sueños...! Sentimos estar vivos. Gracias por tan lindas letras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Qué sueño más dulce, y que bonitas palabras las que emanan de esos deseos y vivencias.

    Un beso, querida

    ResponderEliminar
  42. Que bonito el último párrafo Ozna, leí todo los poemas de cuando no estuve presente..... todos son hermosos con un cariño que solo tu sabes entregar muakkkkkkkk ♥

    ResponderEliminar
  43. Que sería de nosostros sin los sueños?... Bellos versos Ozna...


    Bezozzz

    ResponderEliminar
  44. Es un poema lindo y frágil de sentimientos que llegan al alma

    ResponderEliminar
  45. Ozna, benditos los sueños que nos llevan a disfrutar de lo que no alcanzamos.

    Hoy soñé que te miraba
    y que tus ojos de cielo
    mostraban amor anhelo
    y mirarlos fascinaba.

    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  46. con todo mi cariño te dejo mi paso
    por tu sueño hermoso...un abrazo y buenas noches me voy a casa ya
    besinos
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Hola tu hermana me dio la dirección de tu blog y aquí estoy , ando buscando donde hacerme seguidora y no lo veo .. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Preciosas letras, sueños que nos alimentan el alma, fantasías de vida....y esas imágenes preciosas, adoro los cisnes.

    Gracias asturianita por tus bellas entradas y por siempre estar.

    Abrazotes muchos

    ResponderEliminar
  49. Delicioso poema Ozna-Ozna, a ver si me dejas que lo grabe, me ha encantado.
    Un fuert abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  50. Mi querida Ozna: Cuando amamos con todo nuestro ser se componen los más dulces versos que podemos crear.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  51. Querida Ozna yo, he tenido que aprender a soñar, porque me educaron en la absoluta realidad. Me alegro de haber aprendido.
    Un besote.

    ResponderEliminar