poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS (OZNA

jueves, 7 de abril de 2011

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS (OZNA

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS
PALABRAS QUE OFENDEN ,
CALUMNIAN Y HIEREN
PALABRAS USADAS POR FALACES
QUE ENTUMECEN NUESTRA ALMA
PALABRAS VANAS
PEREGRINAS DEL VIENTO
QUE ENVUELVEN Y ENMARAÑAN

QUIERO HECHOS,QUIERO MIRADAS
ORNADAS DE BONDAD Y SENTIMIENTO.

NO QUIERO NI  CREO EN  PALABRAS
PROFESO  EN LOS VERSOS
QUE EN SU MUDO SILENCIO
MUSITAN SIN DECIR NADA

 NOS HABLA DE SU BELLEZA
LA ROSA EN  SILENCIO
CUANDO ESTA LA BAÑA
 EL ROCÍO DE LA MAÑANA

 NOS HABLAN DE SENTIMIENTO
AMORES CALLADOS ,CUANDO ESTOS
SON IMPREGNADOS POR LÁGRIMAS

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS
PROFESO  EN LOS DIBUJOS
BOCETOS DEL PENSAMIENTO
PROFESO EN MIRADAS APASIONADAS
PROFESO  EN MANOS SEDOSAS
 QUE ARRULLAN Y DAN CALIDEZ AL ALMA

 OZNA

45 comentarios:

  1. palabras esquineras de un encuentro fugaz....saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero palabras que lastimen mi corazón...prefiero el silencio y una tierna y dulce mirada....

    Un abrazo grande para ti amiga...te deseo un bello día y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. No creo en las palabras creo en los versos....Me gusta esto Ozna....Me ha encantado el poema..Bsos de buenas noches..

    ResponderEliminar
  4. Cree en miradas, es lo más sincero que hay :) Las palabras se las lleva el viento como bien se dice... Pero nadie quiere que nos hieran a través de ellas, por muy rápido que se vayan. Un beso, querida Ozna :)

    ResponderEliminar
  5. Y finalmente es cierto el "una imagen vale más que mil palabras" y lo mismo con los gestos. Lo que no venga de lo más profundo del corazón simplemente no sirve para la vida. Como dice otro refrán de por allá en medio oriente: "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio"

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Palabras que hagan daño yo tampoco quiero
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco quiero palabras que se las lleva el viento, palabras huecas que esconden falsos sentimientos.
    Quiero palabras cargadas de amor, sinceridad, honradas, que se convierten en sentimientos de felicidad, de amor y felicidad.
    Espero que mi próxima entrada que te voy a dedicar sea de tu agrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todos queremos palabras esas palabras dichas sin alzar la voz más bien pueden ser susurros de amor.

    Los versos si nadie recita sin nadie los oye ,el verso se muere,porque debe ir acompañado de palabras llenas de alegría y sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo confiando solo en las palabras espere 4 años pero hace un tiempo me harte tambien de las palabras quiero accion, movimiento , miradas tacto y no palabras que se las lleve el viento y nunca lleguen a nada :(
    En fin de todo uno aprende , te dejo un abrazooooooo bien grande y ten lindo dia :) .

    ResponderEliminar
  10. Palabras que acaricien el alma!

    Gracias Ozna por compartirlas.

    Te dejo saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Creer en palabras
    nacidas de dentro,
    la esencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nuestro problema modernista es la mediocridad (modernismo tardío). La palabra es movimiento, fuerza, energía. La palabra es creadora de universos y emociones. La palabra. Hoy querida sólo escuchamos o leemos (sin generalizar) sonidos, ruidos, machotes, borradores... Estupenda denuncia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. las palabras son bellas de sentirlas escucharla cuando salen con sinceridad con amor como dicen hay palabras que matan otras dan vida prefiero las que dan vida siempre---

    bella entrada amiga felicidades

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. ¿Como nos apañamos si los versos están llenos de palabras? jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. La palabra sin aprecio sin desprecio, la palabra genuina la palabra verdad esa nunca ofende porque esa palabra está libra de ofensa y de doblez.

    Me uno a tus deseos de palabras limpias de lo que no son, prefiero mejor en algunos casos , SILENCIO.

    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  16. Hoy te dejo aqui mi mirada, porque yo si que siento verdades al leerte.

    Besos preciosa, que tengas un soleado y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Ozna, estoy contigo, quiero palabras llenas de sentimientos, amor, ilusión y armonia. Solo la poesia nos puede ofrecer esto. Las palabras vacias y que se evaporan rapidamente me suelan a "politica".
    Precioso poema amiga mia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Laa palabras tienen un doble filo: por un lado hieren; por el otro curan. No me gustan las primeraS. Puse una nueva entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo en palabras tiernas que dan vida al alma pero acompañadas de hechos que las hagan realidad.
    Tus palabras por ejemplo nos dan momentos de felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. OZNA OZNA, de nuevo leyendo los escritos que nos regalas.

    Quiero y amo las palabras que no mienten.
    Las que susurran amores en silencio,
    y te acarician los oídos,
    como el rocío a la rosa.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  21. Hola Ozna- Ozna. Saludos.

    uy emotiva entrada. Gracias por compartirla con todos nosotros.

    Oremos de verdad para que el amor no sea solo palabras... Oremos para que seamos capaces de hacer vida cada palabra... Amor incondicional.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ozna , vengo con mi lesión, para decirte , que yo creo en la palabra y en la Palabra, si hay palabras que hieren, también las hay que te halagan, y que te dicen que te aman. Si le preguntases a un sordo, te contestaría: deseo oír cosas bonitas y si oyera otras me haría el sordo. Contestación verídica de un señor que vendía números de lotería y parte de un cuento mío. Por eso solo vale la pena la palabra.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. precioso poema mi querida ozna y coincido contigo,las palabras por lo general se las lleva el viento,pero los hechos,lo concreto de la esencia eso perdura por siempre.

    te dejo besitos y abrazos amiga y disfruta de un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo en la palabras dichas con el corazón pronunciadas con esas miradas profundas que te llegan al alma.
    Precioso...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  25. LA PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LOS HECHOS SON MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS.

    UN GESTO, UNA CARICIA, UNA MIRADA, UN RENUNCIAMIENTO... LA COMPAÑIA...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  26. Yo creo en las palabras que miran a los ojos y en los silencios que acarician.


    besos

    ResponderEliminar
  27. Creo en acciones del alma y no en palabras vanas.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. CREO EN LOS VERSOS
    QUE EN SU MUDO SILENCIO NOS DICEN TODO
    SIN DECIR NADA

    y sin embargo nos dicen mucho, y se van quedando grabados para la eternidad.
    sin embargo las palabras.... se las lleva el viento dejando el mismo msj a otros seres??
    un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  29. preciosa entrada y tierna...la poesia...la poesia ,es sensibilidad... ternura...amor...pasión...placer . todo lo bueno que nos rodea amar ..amar mucho y quiza en silencio....la poesia eres tu Juli y te dejo mi cariño de Leonesa noble y transparente ...
    gracias por tu amistad
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Es precioso lo que has escrito estimada Ozna , yo tampoco deseo palabras que lastimen el corazón o hagan daño , siempre deseamos bondad y caricias para alma.Te felicito , me ha gustado muchisimo!

    Que tengas un hermoso fin de semana.

    Besitos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Es precioso ese poema. Yo solo creo en los hechos. Ni en las palabras ni en las personas, solo los hechos.

    Y hecho constatado es tu tremenda sensibilidad y el tremendo cariño que desprendes.

    Un fuerte abrazo.

    y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras...;)
    Un abrazo, dulce Asturiana!

    ResponderEliminar
  33. "Creo en los dibujos bocetos del alma..." Bellísimos versos!
    Besos, querida Xanina.

    ResponderEliminar
  34. Yo también creo en los versos.
    Los tuyos me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ozna,muy bueno tu poema,en el silencio se gestan los versos y ellos nos traen aprendizaje y sabiduría de vida...Aprendamos siempre del silencio.
    ...Si la palabra no supera al silencio es mejor callarse.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre,amgia.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  36. La palabra tiene un poder y una fuerza que si de veras lo supiéramos las vigilaríamos más, ayer justamente publiqué en el otro blog mío (jugando con...) un texto que habla sobre la palabra, es "causal" porque hacía muchos días sin entrar en ningún blog y sin escribir nada, he andado de "viaje" hacia y conmigo misma. Pero la palabra es poder, solo hay que saber tratarla. Un enorme enorme beso.

    ResponderEliminar
  37. Ni palabras ni gestos fáciles.
    Queremos la profundidad de una mirada en el lecho del alma.
    Queremos el roce de una piel en la comisura del corazón.
    Queremos silencios que ofrezcan ecos infinitos en el recuerdo.
    Queremos en fin, la belleza de la vida plasmada en la ternura del sentimiento.
    Gracias, mi querida asturiana por creer en lo verdaderamente sencillo e importante.
    Mil besos y abrazos desde mi sur.

    ResponderEliminar
  38. Las palabras que ofenden salen de un corazon castigado por el mismo,si estas contento@ contigo mismo @,solo pronunciaras palabras
    que alegren a los demas.Tú eres un gran ejemplo de pronunciar palabras bellas y hermosas.Besos de luz amiga mia para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga:

    La frase para más bella de tu poema "Creo en las manos que acarician el alma".

    Besos querida amiga, Montserrat

    ResponderEliminar
  40. Yo sólo creo en vosotr@s, en mis compañer@s, en mis amig@s, en los que habéis estado ahí, día tras día, dándome el cariño y la fuerza que necesitaba para levantar de nuevo la cabeza y volver a caminar hacia delante...

    Creo en vosotr@s, porque me habéis demostrado con hechos que la amistad no se nutre de palabras que una ráfaga de viento se las lleva sin dejar rastro; se nutre con el apoyo y el compartir duros momentos durante varios días... Se nutre de estar al pie del cañón hora tras hora... Se nutre del calor de vuestro corazón, del amor que en él guardáis, se nutre de vuestra belleza interior, se nutre de vuestra grandeza como personas...

    No, no creo en las palabras, creo en vosotr@s, en mis compañer@s, en mis amig@s, en ti, mi linda Ozna...

    Un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  41. Es cierto mi querida ONZA,

    hay palabras que siempre debieran estar por decir, las que hacen daño, las que mienten, las que no van seguidas de hechos.

    Pero también hay palabras que no están escritas y dicen mucho, las de una mirada sincera, las de una sonrisa,las que te acarician sin ser pronunciadas...

    Yo sí que creo en las palabras...en lagunas palabras, las de verdad, las que salen idrecta del corazón y se meten en otro.

    La idea de tu precioso escrito, es tan buena como él.


    Un besito mi asturiana y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  42. "Hechos son amores y no buenas razones"

    Me han gustado mucho tus palabras.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  43. Ozna, también las palabras, a veces, son bocetos del alma, también son apasionadas, también son rocío, también acarician.

    ResponderEliminar
  44. Precioso Onza, que gran verdad plasmada en poesía.
    Precioso blog en todos los sentidos con bellas palabras y sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien creo en las palabras que acaricien el alma, trasparentes y nos ayuden a crecer , te felicito amiga mia
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar