poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna: MI PRINCESA (OZNA-OZNA)

miércoles, 27 de abril de 2011

MI PRINCESA (OZNA-OZNA)

MI PRINCESA CON AROMA  A HIERBABUENA Y  ALBAHACA
QUE DESPEINAS MIS TRISTEZAS CON TU INOCENTE MIRADA
QUE AL OTOÑO DE MI VIDA ANEGAS  DE ESPERANZAS Y ALEGRÍAS
RETORNANDOLA  PRIMAVERA CON TUS JUEGOS Y RISAS
MIS CAPAS LANGUIDECIDAS EN PALPITAR  LAS RENUEVAS
TIMÓN  DE MI CORAZÓN ERES
DANDO ESPERANZA AL CLAREAR DEL NUEVO DÍA
ERES LLUVIA DE SENTIMIENTOS QUE ANEGA MI ALMA
DE LA MÁS BELLA DE LAS MELODÍAS
ERES MI DULZURA, MI ILUSIÓN, MI ESTRELLA RADIANTE
TODO ESO ERES TU PARA MI , MI AMADA NIETA QUERIDA
Y SI POR UN CASUAL  YA NO ME ENCUENTRO CONTIGO
CUANDO  EDAD YA TENGAS  PARA LEER ESTAS LETRAS
QUIERO QUE SEPAS QUE  CUANDO
EN NOCHES SIN LUNA TU ALMA SIENTA  FRÍO
O EN TU CORAZÓN TRISTEZA ANIDE
 TU ABUELA DONDE ESTE
ASISTIDA POR UN EJERCITO  DE ESTRELLAS
A TU LADO ESTARÁ PARA OBSEQUIARTE
 CONSUELO Y ABRIGO
Y POR ULTIMO Y COMO ÚNICO  DESEO PIDO
 QUE  EL TU PEREGRINAJE POR LA VIDA
NUNCA TE HAGA OLVIDAR , LOS TIERNOS
Y BELLOS MOMENTOS COMPARTIDOS
TU CON TU DULZURA E INOCENCIA
YO EN EL OTOÑO DE LA VIDA.


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.

Safe Creative #1410292422814