poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Erase una vez (ozna)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Erase una vez (ozna)

Erase una vez una bella hada que tenía su morada en lo alto de la montaña
Todos los días bajaba al mar para que la blanca espuma de las olas jugara con su cuerpo, mitigando así, su tristeza y  soledad .
A pesar de tener como lecho, hojas de blancos lirios, las estrellas fueran su guía en el camino y al llegar la noche, hilvanaran en su vestido piedras preciosas ;la bella hada no era feliz ,pues aún. no había hallado el amor.
Ese amor que la liberara de lo absurdo de la vida ,que convirtiera en realidad sus sueños , que le meciera el alma con el más melódico de los versos
Un día,en que la estrella diurna era testigo, de como las olas del mar jugaban con su pelo,vio como un rostro fugitivo se dibujaba  en la espuma blanca, y sin saber el motivo ni razón : pues el corazón de estos no entiende, quedó prendida de aquel bello rostro  que al llegar la noche perdíase en la inmensidad del mar.
Así, un día tras otro, abriendose paso entre los juncos, la dulce hada  bajaba al mar y para que el rostro se manifestase,derramaba sobre las olas, bellas rosas blancas, regadas con sus lagrimas, en cada una de ellas bosquejado el más dulce de los besos .
La luna ilumina su rostro y su dorado cabello . En sus pupilas reflectada. la llama del amor
La dulce hada al fin, conocía la felicidad, al ver hallado el amor .
 Amor que la acaricia el alma, al recitarle al oído, el más bello de los sonetos, engalanado de mutuo amor y deseo.
Inmovilizándose el tiempo, trocando lo hermoso en eterno.



57 comentarios:

  1. Que nunca dejen de existir esos poemas que hacen al amor eterno en cualquier lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor una constante de la v ida y la literatura que es la vida misma. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una entrada amorosa, en un clima amoroso que le deja a uno amorosamente bien.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhhhhh, qué bonito!

    ¿Sabes? Últimamente estoy leyendo por algunos blogs historias de haditas, y te digo que esta es la que más me ha gustado, a parte de ser una de las que no dan miedo.

    Besines y buen inicio de la semana,

    Ámber

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ozna, por ese relato lleno de ternura, sensualidad y capacidad de hacernos soñar, a través de la belleza de estos relatos siempre pulsamos nuestros deseos y necesidades más íntimas, en este caso, el deseo del amor respira y late a través de todo el relato,besos

    ResponderEliminar
  6. Érase una vez...una bella historia de amor contada por una sensible poetisa...Ozna, me encantan estas historias de hadas, mar y amores eternos, te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Afortunada ella que encontró lo que buscaba...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  8. Una bella historia de amor mi querida ozna, gracias por compartirla.

    Un fuerte y calido abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Dulce y de ensueño, querida poetisa de ilusiones plateadas y doradas.
    ¡Ooooyeeee! Que sensual te has puesto con la portada, ¡¡¡Ta muy linda!!! Te felicito, Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Y el mar celoso desde entonces arremetía contra las rocas ofreciendo blanca espuma para conseguir el amor del hada. Que bella historia Ozna, tierna romantica y fantasiosa. Aunque quien sabe quiza el último adjetivo no sea del todo acertado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué queda de la vida si el corazón esta vació? Solo el amor da sentido al engranaje del polvoriento camino. Me encanta tu relato, tan lleno vida. Un beso

    ResponderEliminar
  12. El amor es la varita mágica que todo lo transforma, hasta a las propias hadas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Por fin pude entrar.
    Personalmente no quiero nada eterno, es demasiado tiempo; de todos modos, para tu cuento, que como siempre, me lo reservo para contárselo a mis nietos, lo acepto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Encontrar el amor es sinónimo de felicidad. Y hasta las hadas lo necesitan...
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Ozna-Ozna,día a día nos regalas preciosos escritos para disfrute de tus lectores.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga, una caricia para el alma tu historia.

    Hechi

    ResponderEliminar
  17. qué bonito!pues me alegro por el hada. Es verdad, cuando aparece el amor "el tiempo se detiene convirtiendo lo hermoso en eterno"
    Preciosa entrada, un gusto pasar por aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hermoso lo que escribiste y sobre todo la ultima frase, cuanta razón tiene, besito querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  19. Un placer haber pasado de nuevo por tu casa. Estupendas las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga mia,paso a saludarte corazon antes de marcharme a mi tierra pasado mañana,seguimos en contacto reina,sera hasta prontito,te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre digo que eres una mujer muy talentosa y de un gran corazón...besos muakkk

    ResponderEliminar
  22. Todos alguna vez hemos deseado convertirnos en un hada y hacer realidad nuestros sueños.

    Linda y tierna historia amiga Ozna.

    Un beso y linda semana!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  23. Como siempre es un gusto leerte amiga Asturiana, que tengas un lindo inicio de semana, desde Guatemala SL.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ozna!! Hermoso, me encantó, cuanta dulzura...
    Besosssssss dulces

    ResponderEliminar
  25. Precioso. "El tiempo se detiene convirtiendo lo hermoso en eterno".

    besos

    ResponderEliminar
  26. El amor da sentido a la vida. Me quedo también como Carver con la última frase: "El tiempo se detiene convirtiendo lo hermoso en eterno".
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  27. Erase una vez y otra y otra vez la que nos tiene acostumbrados OZNA con su sensibilidad y sentimientos poéticos,la cual siempre leerla es un sumo placer.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  28. Una historia de película con el mar de fondo y el amor siempre en constante ebullición. Un beso, Ozna. Sigue contándonos perlas tan bellas.

    ResponderEliminar
  29. ¡Una historia muy bonita! hermoso juego de palabras
    "El tiempo se detiene convirtiendo lo hermoso en eterno". Me gusto
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Grata manera Ozna, de encontrarse al verdadero amor.Una gran historia donde plasmas tu gran corazón.

    Un abrazo, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ozna ya estoy aquí de nuevo, leyendo tus preciosas historias de hadas y tan bellamente relatadas.Besazos y buena semana.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué belleza! Tiene tanta ternura tu historia de amor, es tan mágica, tan llena de esperanza y de felicidad, que da gusto leerla y releerla.

    Un besazo, querida Ozna, soñadora :)

    ResponderEliminar
  33. Lo más importante, es que el amor, no importa en quien lo depositemos, siga presente en nuestras vidas, es el verdadero estímulo que nos impulsa a seguir adelante con alegría.
    Bonito relato, me alegra que tu hada ya esté feliz.
    Eso mismo es lo que yo deseo para ti.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  34. Sin amor , la vida sería un desierto donde no nacería nunca una flor.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Hola mi querida amiga, después de tanta ausencia he vuelto para darle calorcito a mi blog, y mucho cariño a mis amiblogs. Gracias por estar a mi lado.
    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  36. Querida ozna:
    Paso a saludarte después de mi ausencia temporal y me quedo impresionado con esta bella historia de amor. Gracias por compartir
    Un beso: Antonio

    ResponderEliminar
  37. Érase una vez una niña llamada Ozna, que escribia lindas historias sobre Hadas felices. Todo un disfrute venir a leer y comentar en tu lindo espacio.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    mara

    ResponderEliminar
  38. Ah! el amor ni las hadas pueden vivir sin él.
    Muy bonito, Ozna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que linda entrada Ozna,es un placer siempre...Mucho amor,que no nos falte...El gato me priva,jeje...Besos querida Ozna

    ResponderEliminar
  40. Amiga OZNA, veo que las hadas te siguen acompañando, para que puedas contarnos esta maravilla de historias. Y es que las hada también tienen su corazoncito y por eso se enamoran de apuestos donceles...
    Un abrazo de reencuentro con todo el cariño del mundo.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  41. Todo es amor y delicadeza en tus letras. Es un deleite leerte Ozna.

    Gracias por tu amable comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que hermoso poema y relato, el amor lo mas importante en esta vida.n tu última frase "El tiempo se detiene convirtiendo lo hermoso en eterno".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Un bello relato, lleno de amor, sensualidad. Un abrazo y que tu semana sea hermosa, bendiciones.

    ResponderEliminar
  44. amor en esencia... espero que no exista sólo en los cuentos!!!

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola de nuevo, mi blog no se actualiza en los vuestros pero sigo publicando.

    ResponderEliminar
  46. Ozna que belleza de historia, siempre me atrapas en tus historias y me dejas pensando y reflexionando, besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Ozna, pasate por mi blog, pues tengo un regalo para tí, que puedes recoger y poner en tu blog. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  48. Tienes un regalo en mi blog Ozna, pasa a recogerlo cuando puedas. Un abrazo Karma.

    ResponderEliminar
  49. Por lo menos la tuya es un hada romántica. No de esas que busca el amor en un portal de contactos.
    Besos desde mi Sur, donde las hadas se achicharran si salen de día.

    ResponderEliminar
  50. No te detengas nunca amiga, no lo hagas...sigue regalándonos belleza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Que gran verdad Ozna. Una historia de Amor hermosa como lo es el propio Amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Muy bello... nada tiene valor ni sentido sin amor.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  53. El amor nos atraviesa e inunda, tu historia es parte de todo eso, bellisima, besos

    ResponderEliminar
  54. "conviertiendo lo hermoso en eterno" sera por ello que conservamos el pasado??.

    ResponderEliminar