poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Tu ozna-ozna

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tu ozna-ozna

Tu que en litografías de colores
 las nubes me embozas
acomodandolas a mis pies
Tu que me alientas
a persistir rebuscando
en la tersura de la luna
la erudición de los dioses
Tu que todos los días 
a mis sentidos fascinas
con tus besos con aroma
a cereza, fresa y regaliz
Tu que me haces sentir
simplemente sentir 
el danzar de la mariposa
la belleza de la flor y la rosa 
Tu que acunas mi alma
cuando se siente cual niña
extraviada y afligida  
Tu que a mi corazón haces
dar mil cabriolas 
cuando tu dulce mirada 
reposas en mi 
Tu que me corroboras
que si existe la magia
en los atardeceres 
en las alboradas
a que si se puede 
al viento acariciar
agitando levemente las manos
sin estar establecido
en ningún argumento ni alegato
por ninguna de ambas partes
Tu que mi pensamiento prendes
de las manecillas del reloj
haciendo que el tiempo
se vuelva mi aliado 
para en las madrugadas
seguir el ritmo de tu respiración
deslizarse con dulzura por mi piel
Tu, que haces que rauda vaya
en busca de pluma y papel
para en letras dejar constancia
de mi frenesí por ti 
para si por un casual
un lejano mañana no este aquí
que tu pensamiento nunca olvide
que antes de partir 
atesore en las alas de los albatros
mi amor eterno por ti. 



Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna 

Safe Creative #1310045866646

17 comentarios:

  1. Mi querida amiga, paso por tu cálido rinconcito para desearte un feliz domingo. Me voy feliz de haberte leído una vez más. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. É preciso acordar para o amor e amar sempre perdoando e construindo a vida de cada dia.
    Só amando descobrimos as cores maravilhosas do perdão e o sabor do sorriso.
    Só amando descobrimos o calor de se darem as mãos.

    ResponderEliminar
  3. Tú y tu constante decir, Ozna-Ozna, me enamoras con mis letras no te pago, pero con besinos, sí.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Tu Querida Amiga OZNA, me alegra el Alma cuando te leo.

    Gracias por ese tesoro de Blog, en el que nos regalas con tu talento, estas Bellas Poesías.

    manolo

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso poema de amor Ozna, me ha encantado.
    En él dejas claros tus apasionados sentimientos por un amor que llena plenamente tu vida. Mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese Tu con Letras Mayúsculas que inspira tanta ternura y tanto Amor...¡¡¡Que Preciosidad!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. los albatros llevarán muy alto tus sentimientos, y por encima del mar se atisbará un rastro de ternura abrasando las nubes del atardecer. LIndo sentir, bello parecer.

    ResponderEliminar
  8. Felizde vsitarte y poderte leer.
    Hermoso lo que nos regalas.

    Cariños!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga. Siempre tus hermosas letras.
    me encanta venir acá. A veces quisiera no irme.
    Besos de miel y canela.
    ¡BUEN DESCANSO !! :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema de amor, llegas siempre al fondo del alma, tocas las fibras mas sensibles y haces añorar la verdad de tus lindos versos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tener un "tu" así... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Ozna la belleza de tus versos llega al corazón Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de palabras que hacen frases para hablar de amor. A todos nos gustaría querer como tu dices. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. "Mi amor eterno por tí." Poesía eterna con la que sueñan las mozas y adolescentes pero que lurgo la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. uando tu dulce mirada
    reposas en mi
    Tu que me corroboras
    que si existe la magia

    Que bonitoooooooo :D ainssssssss el amorrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar
  16. Magnífico poema....mis felicitaciones. Saludos.

    ResponderEliminar