poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Gracias. Infinitas gracias ozna-ozna

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gracias. Infinitas gracias ozna-ozna

Hoy querid@s amig@s, mis humildes letras van dedicadas a cada uno de vosotros.
En la madrugada tomare rumbo a ver a mis amados príncipes , los cuales tengo bastante lejos. Y como no regresare hasta el día 24 me vais a permitir por favor; que mi corazón y alma unidos, vos den las gracias por haberme concedido la suerte y el privilegio de haberos conocido.
Pues aunque a algunos de vosotr@s no he tenido el gusto de ver vuestro rostro. Vos siento en mi piel como aroma limpio, como brisa fresca que embriaga los sentidos
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi alma con vuestro cariño se sienta guarecida
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi corazón mude a veces sus latidos tristes en acordes de alegría .
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi ser recobre la fe que en este mundo a veces frío, nada esta perdido.
Gracias. Infinitas gracias por colorear un arco iris en mi vida
Que los besos y te quiero por siempre gracias a vosotr@s anidaran en las raíces de la ruda, romero y artemisa . En la hierba buena, el laurel y melisa  .
Que la ilusión por siempre timoneara los veleros que navegan sin visado a los confines
Que el respeto colmara copas de champan y vino
Así que nombro a las estrellas para que en su brillo vos haga saber;que por siempre, anidareis en mi corazón y  vos querré hasta la eternidad. Dejare encargado al aire que lleve un beso mío y lo deposite en vuestro rostro para haceros sentir cuanto vos agradezco formar parte de mi vida y que este blog sin vosotr@s jamás existiría.
Gracias. Infinitas gracias querid@s amig@s ¡¡¡ Os quiero ¡¡¡ El día de Nochebuena estaré con vosotr@s.

                                            ozna-ozna

60 comentarios:

  1. Hola guapa! qué alegría verte por primera vez,aunque tu corazón ya me lo sé.
    Que tengas buen viaje y que seas muy feliz en éstos días
    Un fuerte abrazo Julia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ozna-Ozna, ahora podemos decirte Julia y considerarte rubia de verdad. Deja que la Navidad entre en tu corazón. Felices Fiestas.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  3. También se le quiere, y se le desea la mejor de las navidades. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. mi querida amiga,gracias por estas palabras preciosas que nos has dedicado y solo te pido que disfrutes de la compañia de tus seres queridos que se que te colmaran de muchos abrazos y de mucho amor.

    sera entonces hasta nochebuena amiga mia,que tengas un buen viaje y seta hasta prontito!!!!!!

    besitos de luz que acompañen tu camino siempre,hasta prontito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Ozna:
    Gracias por tus letras, por tus sentimientos, por tu talento, por ser mi amiga y por existir... ¡Gracias a ti!
    Deseo para ti y los tuyos, infinita felicidad. Recibe un fortísimo abrazo, que los abarque a todos y que estén siempre llenos de luz!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Ozna, por esas palabras tan bellas. Espero que lo pases bien y seas muy feliz. Te espero besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí siempre, que nos alegras con tus bonitas letras. Que tengas muy felices fiestas al lado de los tuyos. Un abrazu!!

    ResponderEliminar
  8. Espero y deseo que tu estancia entre príncipes sea feliz, nosotros estaremos por aquí . Un abrazo, bueno muchos para el viaje.

    ResponderEliminar
  9. Aunque llevo tiempo sin comentarte, yo te sigo y como veo que te tomas unas pequeñas vacaciones, espero que sean satisfactorias y que disfrutes junto a los tuyos muchos momentos felices.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues que disfrutes mucho en tu ausencia y todo te salga bien, sé feliz!
    Nos leemos a tu vuelta.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tu viaje, y de todo lo hagas estos días. Te echaremos de menos pero me parece que mas de uno vamos a seguir tu rumbo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ozna, gracias a ti por estar ahí y regalarnos tus entradas llenas de amor y mensaje.
    Que lo pases bien con tus seres queridos y te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a esperar con el corazón en las manos.
    ¡¡BUEN VIAJE !!
    muchos besos almibarados.
    ¡¡FELIZ MIERCOLES !! :)

    ResponderEliminar
  14. Que tengas un buen viaje y pases unos días estupendo con tu gente querida.Besitos amiga.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no se pueden ver tus ojos en la foto, se puede ver tu corazón entre tus letras.
    Un bsazo y disfruta de todo lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  16. Las gracias son mias, por poder leerte, por tus visitas
    Feliz viaje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Julia:
    Eres la dulzura hecha mujer, es un gran honor haberte conocido y un inmenso goce saber de tu desinteresada amistad.
    Tú te brindas de corazón a todas tus amistades -entre las que tngo la suerte de estar- y resulta obvio que tus textos reflejan tu gran calidad humana.
    Que pases unas muy Felices Navidades junto a los tuyos. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno a veces es mas importante lo que te dice un corazon que un rostro y tu gracias a tus poemas has hecho que te conozcamos sinceramente,.
    Pasalo bien estos dias y nos vemos a la vuelta
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me has abrumado, las gracias hay que dártelas a ti por el buen rato que me haces pasar mientras leo tus entradas.

    Felicidades y hasta la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti, querida Julia, por tus palabras siempre tan cariñosas, cercanas y cálidas. Que pases unos días muy entrañables y dichosos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Pero que sorpresa y que guapaaaaaaaa!!!!! un beso enorme ve por tu familia que te añora y aquí estaremos a tu regreso besos preciosaaa :*

    ResponderEliminar
  22. Mucha alegría y felicidad te traigan estos días con tus príncipes.
    Que seas feliz y lo pases todo lo bonito que te deseo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  23. Bonitas palabras de agradecimiento y encantada de conocerte. Que seas feliz con los tuyos.

    ResponderEliminar
  24. Buen viaje querida ozna, gracias por tu mensaje lleno de amor...un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  26. Por fín te conozco Ozna, eres guapísima hija, gracias por esas palabras que nos dedicas, y bueno, desearte que pases lo mejor posible éstas fiestas que se avecinan, y mandarte un gran abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Ozna.
    Muy guapa en esa foto, de ♥ te digo que no te olvido, unas veces paso tarde, otras te busco y cuando te encuentro repaso lo perdido, porque tus letras son profundas, bellas, llenas de verdades y de cariño, y tus relatos, amenos, interesantes, con bellas moralejas siempre, propias para reflexionar, por este lado paso cuando te veo y por el otro (FB) paso muy poco y siempre al galope.
    Que tu viaje sea una bendición del cielo y a tus principitos y mayores los encuentres a todos muy bien, que tus días con ellos sean maravillosos, te esperamos y nos leeremos a tu regreso.
    Un abrazo muy grande que te arrope el corazón durante todos esos días.
    Ambar

    ResponderEliminar
  28. BUEN VIAJE, QUE DISFRUTES DE LOS TUYOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  29. Que disfrutes de estos maravillosos días y un gran abrazo hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora mismo, te alejas pero no te vas, no puedes irte, te necesitamos. Hasta ya.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  31. FELIZ NAVIDAD Y AÑ.PÓX.
    Yo ya no valgo.....me olvido de todo...me cuesta mucho todo ,Pero os quiero
    mucho..................

    ResponderEliminar
  32. Te deseo felices fiestas Navideñas y buena entrada al año nuevo 2014.
    ES CIRCULAR...Me despido de ti,ha sido un placer verme en tu blog de seguidora al tuyo,esta ha sido mi última publicación que Dios te bendiga siempre.
    Un abrazo .
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Hola Ozna, unas letras preciosas. Me agrada ver que todo va bien y sigues con el blog adelante. Que tengas una bonita semana y entrada de las fiestas navideñas.

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tus palabras y tu cariño, que disfrutes junto a tus afectos !!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  35. Felices fiestas amiga mía en compañía de tus seres amados. Sabes que te estaremos esperando.Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Lástima regresar justo cuando marchaste.
    Espero que disfrutes mucho =) Me alegra leerte de nuevo y más con estas bellas palabras. Un abrazo muy fuerte y feliz nochebuena, amiga

    ResponderEliminar
  37. ¡Buen viaje!
    Muchas gracias por tan tierna entrada.
    Te esperaremos con los brazos abiertos para acogerte con un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  38. Estimada y dulce Onza:

    Te dejo mi más cálido deseo de :
    ....que tu luz siempre esté encendida !!
    y
    ...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
    .

    Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
    deseandote obtengas..........

    UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
    UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
    UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
    UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
    UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
    UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
    UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Ozna.
    Paso a saludarte, desearte una maravillosos días y en tu asuencia te dejo mi felicitacion de Navidad.

    Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
    Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
    A Ti, que en este preciso instante me lees
    Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
    Soy porque somos, porque somos soy
    Amar y ser Amado, es la misión del Alma
    Amarte y saber que me Amas...
    Es suficiente.
    Ambar

    ResponderEliminar
  40. Paso a desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos.
    Gracias por ofrecernos tus tiernas letras.
    Un abrazo fuerte Ozna.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Ozna.
    …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥)---------------------------------

    Que la alegría de esta Navidad, se albergue en tu corazón y te colme de mil bendiciones al lado de seres queridos.....Ahí va mi abrazo con mucho cariño......¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias a ti querida Amiga Ozna . Amiga Julia.
    Gracias por regalarnos tus maravillosos escritos.
    Esos Bellos Pensamientos que haces Poesía al trasladarlos a tus renglones.

    Que estas Fiestas estén llenas de Alegrías, compartiéndolas con tus seres queridos.

    FELICES FIESTAS


    manolo

    ResponderEliminar
  43. SOLO ME PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  44. Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
    Y lo mejor para toda la humanidad.
    El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. La Vida es una Ceremonia Sagrada, descubre que cada momento es un altar, trae tus alas porque es urgente volver a volar, la Vida es un regalo maravilloso. Crece buscando la Luz... crecer es, lo que le da sentido a nuestra existencia.
    Onza, te deseo de todo corazón unas felices fiestas navideñas.
    Feliz Navidad!!!
    ..

    ResponderEliminar
  46. Ozna-Ozna, para ti y los tuyos deseo unas felices fiestas.
    Que la paz y el amor reine en todos los corazones.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  47. Hola cariño!

    Es tan fácil quererte...te haces apreciar y por ello eres un amor, un regalo para el alma, es difícil encontrar a alguien como tu, noble y simpática.

    Lo importante es que estés feliz junto a los tuyos.

    Que lo pases muy bien y tus amores también y esto que sea para siempre.

    Sabes que te adoro, contigo siempre río y si no, siempre me alientas.

    Muak, muak, muak y acuérdate que el 2014 viene lleno, llenito de recortes ¡Ay Dios, la que nos espera!. Hala, pues a ser felices que eso es gratis.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tanto cariño vertido en tus letras. Te deseo unas Felices Fiestas junto a tu familia. Un beso desde Argentina (con muuucho calor)

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Ozna Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querida ,
    vengo desearte felices fiestas y que el nuevo ano te traiga muchas bendiciones.besitos.

    ResponderEliminar
  51. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Julia por toda tu ternura y amistad.
    Te deseo una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo del que ya estamos terminando.
    Se feliz.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  53. Apreciada Ozna:
    Te sigo leyendo, me entretengo y me gusta.
    Te deseo que pases unos días felices y vivas de lleno la Navidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. hola preciada OZNA,
    a mi no me has visto el rostro, pero aqui estoy de vez en cuando y hoy vengo en son de paz - como siempre - ^^



    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  55. O Natal, lembre-se a beleza dos pequenos
    gestos e a atenção para as pessoas de quem mais amamos,
    só por ,que tenho alegria em meu coração saber ,
    que ainda sou importante na vida de alguém.
    Deixe-me deslumbrar com o pensamento no
    carinho de mais um ano vivido com sentimento belo e profundo.
    Eu não me deixo levar apenas por uma
    festa da sociedade de consumo.
    Fico triste com uma desculpa para coração
    quem não sabe entender que
    mesmo um pequeno pensamento
    também fez com suas próprias mãos,
    pode aquecer o coração carente não do presente ,
    mais de um afago um carinho para sua almas era tudo .
    Que o Natal lhe traga um presente de amor e paz
    a você e toda família.
    Eu quero muito passar muitos Natal
    em sua doce companhia.
    Beijos no coração e carinhos na Alma.
    Evanir.
    PS:Na postagem deixei
    mimos que fiz com muito carinho.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Ozna/Julia! :)
    Aquí paso para desearte unas felices fiestas navideñas, que sin duda tendrás por esa ilusión que desprenden siempre tus palabras. Que vengan estos días y todos los del año nuevo cargados de buenas esperanzas, paz y alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. ¸.•°♡♡⊱彡
    Muita paz e muita luz em nossas vidas, no Natal e sempre!!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱


    ░F░E░L░I░Z░
    ░N░A░T░A░L░!!!

    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  58. Estas fiestas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
  59. Deseo para ti y para los tuyos salud, armonía y suerte. Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar