poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Dos amantes ozna-ozna

jueves, 15 de mayo de 2014

Dos amantes ozna-ozna

Dos amantes desposados por el mismo sino
los dos anhelando en el laberinto del corazón reverberar su tañido
reptar por el alma transmutados en escudos, túnicas doradas, estigmas
En hálito sincronizado, en lineas danzarinas 
En notas de guitarra agudas y cristalinas 
En aroma de incienso deslizándose por la espalda desnuda 
En corcheas y fusas enroscadas en la misma partitura 
En dos pergaminos atados por el mismo cordón de vellocino
En dos burbujas de jabón mecidas noche tras noche por la misma fantasía 
Su delirio colmar en la misma copa de vino 
Sus te quiero alojados en el mismo monedero
En sonidos de pisadas traspasando la puerta estrecha que separa su encuentro 
En dos inseparables cabezinegros surcando el alicatado del cielo 
esperando que el sol se despidiera para hacer su nido 
en los pétalos rojos de una rosa, en trompetas de ángeles 
niqueladas por el brillo enigmático de la luna 

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna


Safe Creative #1406031176322





8 comentarios:

  1. A veces me cuesta seguirte, mi vista no se acostumbra a las letras sobre las rosas, y tus palabras se me enredan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme por tus deliciosas letras que hoy dibujas con ese amor, bellas y dulces imágenes.
    Me encanta la música y la imagen de cabecera.
    Fue un placer Onza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dos anelos, dos deseos, dos sueños cumplidos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, como siempre tue poemas son muy hermosos, el amor rezuma como un buen vaso de vino.
    ¿Te encuentras bien? hace mil años que no pasas por mi casa.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. LINDOS!!!
    Yo, los conozco en pajaritos y también en parejas que llegan a viejitos llenos de amor, respeto y lealtad.
    Un abrazo para ti muy lindo poema y foto.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Bella historia amiga Ozna como siempre encantada de visitarte. Besitosss y buen finde.

    ResponderEliminar