poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Napoleón ozna-ozna

jueves, 2 de octubre de 2014

Napoleón ozna-ozna

Napoleón le miraba con sus ojos inmensos
de magnetismo colmados
El, que tenía el poder de saber
cuando el viento enfurecido
volviase tornado
De sin manos, ayudarlo  a levantarse
cuando sus fuerzas veía que el había agotado
Que cuando lo intuía apesadumbrado,
para que no fuera engullido por las sombras
se recostaba a su lado, otorgándole amparo
haciéndose su eslabón, haciéndole saber
que querer no es malo
que errar es de humanos
que el aliento de los vocablos
el oráculo de los sueños,
el intelecto de lo pequeño
en el ciclo de la vida de las estrellas
que viven más de cien mil millones de años
dejo un ancestro suyo atesorados
Le miraba a los ojos caminando a su lado
henchido de felicidad
defendiendo su amistad
con sus juegos, venciendo al mudo llanto
a los pensamientos que hacen fruncir el ceño
a los relámpagos y la tempestad
a la flor melancólica del otoño
a la soledad de los campos
prometiendole sin hablar que siempre estaría a su lado
que aunque su cuerpo sea abatido
por el incansable trotar de los años
lo mismo que un minuto basto para hacerlo su amigo
una vida sola, no bastaría para que el pudiera olvidarlo


Me vais a perdonar querid@s amig@s, pero estas letras las quiero dedicar a Napoleón, que en estos momentos, esta luchando con valentía y dignidad, por seguir respirando.
Mil besinos e infinitas gracias por vuestro respeto y cariño.
Safe Creative #1410122313282








11 comentarios:

  1. Pobrecito, ojalá no sufra :(
    No dejes que sufra...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Espero que gane la batalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que estás sufriendo. Pero como lo quieres tanto piensa que si tiene que irse no lo dejes sufrir. Napoleón , precioso , pedacito de cielo.
    Yo tengo a mi LUNA , una caniche toy a quien adoro.
    Sé lo que sufres porque son tan buenos, tan leales, tan cariñosos, incondicionales.
    Dale un beso a Napoleón , un beso lamida de Luna.
    muchos besos para tí.

    ResponderEliminar
  4. Es mucho el amor que se le tiene a un animal de compañía. Comprendo y comparto tu dedicatoria.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias querid@s amig@s. Os diré que Napoleón no es mío, pero le quiero y estoy sufriendo por el como si en verdad lo fuera. De parte de el y mía, mil gracias por vuestras letras de apoyo y cariño. Muchos besinos de esta amiga que vos quiere un montón.

    ResponderEliminar
  6. Ainss!!! amiga de palabras ¡como te comprendo!... Tengo a Lúa a mi lado, la adopté de la protectora de animales y a veces pienso que fue ella la que me adoptó a mi. Ha sido mi mejor medicina. ¡Lo siento! quédate con todos los momentos de felicidad que ambos compartieron y seguro que se irá dulcemente, tal y como merece.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  7. Espero y deseo que el bueno de Napoleon salga adelante.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Con cuanta belleza acompañas a este hermoso perrito en su lucha querida amiga.
    Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo, y que también acaricie a este bello perrito en su lucha.

    ResponderEliminar
  9. La ternura se derrite en este poema y besas los ojos del que te lee y recorre dulcemente el corazón.
    Se de tu amor a los perritos, nadie podía escribir mejor que tu ese sentimiento.
    un beso querida amiga. ¡No cambies!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amig@ quiero retribuir sus visitas con bombones.
    Ven a mi blog y toma el tuyo, Fueron hechos con mucho cariño.
    Mil disculpas por mis ausencias.
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar