poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Toma la pluma y piensa ozna-ozna

martes, 24 de febrero de 2015

Toma la pluma y piensa ozna-ozna

Toma la pluma y piensa, si al no ser escritora profesional, podrá atrapar en papel el lenguaje del mundo invisible donde ella habita, con sus pasiones, motivaciones, miedos y fantasías.
Donde los besos están protegidos entre montañas observando como el cielo sin falta de rezos al amanecer se viste de color bermejo.
Las caricias se tienden al sol del medio día sin toalla, en la arena de la playa esculpiendo el dulzor que desprenden en el viento, que mimoso se niega moverse de su lado creyendo que es su yacija
Los sueños y encuentros están rodeados de rosaledas floridas que nunca sienten pena, ni fueron ni serán rotas por la adversidad, el frío orgullo, la sequedad del desierto, el peso de la soledad y el mutismo.
Las horas hacen excursiones y se pierden por parajes atractivos que saben muy bien que una vez vistos, nunca podrán olvidarse por su armonía multicolor obsequiar sin tener falta de imaginar, ni por ellos tener que abonar ninguna cuantía.
Los ojos no precisan lentes para apreciar el encanto de las cosas pequeñas, que dicen todo sin nada hablar, la belleza de los cortarramas que vuelan entre las nubes, viviendo el hoy, sin que nadie las condene por eso, ni por su estilo.
Donde no existen  propiedades ni firmas que trastornan la mente y hacen llorar a la conciencia por sus ofensas, su altivez, sus mentiras cobardes que matan y producen desdicha.
Ni sangrantes heridas, ni ausencias que nunca regresar se vieron,vagando por las bóvedas del corazón,cual espectros de tejido fino
Donde las estrellas son ejércitos con misión de su brillante luz esparcirla por pensamientos oscuros, espaldas y pupilas ataviadas de infelicidad y hastío  .
El viento derriba murallas y alambradas, protegiendo de las olas bravas en noches sin luna a las barcazas que hicieron un pacto con la libertad sin falta de sello ni firma.
Las fachadas de las casas son de piedra tallada con figuras de gnomos y hadas de mitología.
En el agua de fuentes y estanques, tocan peces de colores el arpa creando una placentera concertina
Donde el amor se alcanza, y habita en frascos de perfume, en caracolas que reposan en almohadones de seda forrados de esperanzas, de deseos que nunca su fuego se mitiga
En notas de guitarra que por ellas los años no pasan y al escucharlas hacen lo difícil fácil, lo complicado sencillo, lo olvidable inolvidable, el hielo en volcán, tocar con el alma el cielo cristalino
Donde al destino pese a estar escrito en la lluvia, se puede cambiar su cronológico orden, con solo mirarse en el espejo y sumergirse en el mundo de los ensueños, llevando asidos de la mano la noche y el día, el hoy y el mañana, el misterio de la vida, la historia de la muerte que forma parte del respirar tranquilo.
Con nada más despertar darse cuenta que nunca se pueden dar por vencidos, mientras se sigan narrando cuentos sin ensayo al niño que gustoso deja las huellas de su ternura en el corazón tatuada con tinta ultravioleta invisible, y a veces por sentirse ignorado, por no querer con el jugar, no puede reprimir su melancolía.
Y la piel recuerde el sabor de los labios, la yemas de los dedos que la hacen palpitar al ser poseedoras del secreto que convierte la sal en azúcar. la hiel en  miel, lo disonante en asonante, lo incongruente en natural, lo repelente en hechizo.

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño. Muchos besinos de esta astur que vos lleva siempre en el corazón.

Safe Creative #1502253331249

5 comentarios:

  1. Es tan bello leerte....da placer pasar a saludarte porque uno se va con cascabeles en el alma! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de paisajes describes... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Querida Ozna-Ozna, te superas cada día más en tus escritos, hallando en ellos la sensibilidad y belleza que transmites en ellos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, un placer leerte. Saltibrincos alegres

    ResponderEliminar
  5. Yo pobre de mí no soy escritor tampoco los versos se me dan muy bien, y los poemas cada vez que se los leo a mi familia ellos si ponen una cara que esa si es un verdadero poema.
    Qué más me da si lo hago bien o mal el caso es hacerme notar que se fijen en mi y si quieren me puedan criticar. No como a vos princesa de las letras que lo hace magistral .

    Saludos

    ResponderEliminar