poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Cual si fuera ozna-ozna

lunes, 2 de marzo de 2015

Cual si fuera ozna-ozna

Cual si fuera en sentido figurado un escenario. El inmenso mar lenta y dulcemente emite con su voz melodiosos sonidos, deleitando con esta a peces de colores, a sirenas, a pescadores valientes y sufridos, para que sintieran que estaba a su lado y hacer así a las penas huir de las rayas de sus manos secas y cuarteadas por el frío, que allí moran enmudecidas.
Vestido de frac azul oscuro acaricia con sentimiento y adoración el volante del vestido de su consorte la arena, para luego separarse y volver con jadeo convulso a esconderse entre bambalinas con la niebla que presume de ser su amiga, de acompañarlo en invierno y verano en su travesía
La noche, mientras, arriba con su elegante manto negro acomodándose en la platea, mirando distraída a los jarrones de cristal colmados de orquídeas blancas, a poeamarios de poetas locos que juegan a ser quijotes de causas de ante mano perdidas.
En los camerinos de las estrellas se apelotonan temblorosas hojas de otoño, gotas de lluvia ensayando el guión de las ilusiones que el frío no agota ni extingue, el de los recuerdos que el impasible tiempo sus alas no rasga ni divide, el del amor que por ser poema no es pecado escuchar al corazón que en voz alta de memoria recita
El viento técnico de sonido después de un intercambio de besos comenzó hacer pruebas hecho un manojo de nervios por si lo sorprendía la magnitud del día, sabiendo que el no gusta de despedidas, que desafía todas las normas para poder transitar entre la muerte y la vida y mentar a las gaviotas que buscan en el cielo sigilosas la puerta de salida.
Su soplido fue tan fuerte que despertó en los cíclopes la sensación de vértigo a las alturas, e intimidados por ver la distancia que desde su almena al suelo había, decidieron evaporarse despavoridos, a las sombras cobardes romperse en mil fragmentos yendo a posarse en la eternidad del territorio cubierto y erizado de montes bravíos.
En el escenario una mujer con gotas de agua deslizándose por su piel desnuda intentaba a la existencia dar una lógica, para que su corazón ojeroso entendiera el motivo de tacharse días del calendario sin no recordar haberlos vivido.
Pues pese a años estudiar conjunto de temas y materias, de leer libros que dan significado a los sueños, de ver como miles de segundos se deslizan por los espejos inagotables, reptar por sienes blancas tesoreras del misterio de la sabiduría.
No logra hallar como poder apercibir el instante en que de los suspiros florecen los quereres sinceros que miran con la inocencia de un niño.
En que parte de mármol esculpido están los mañanas vestidos de fiesta, de color azul turquesa sereno, de verde esperanza cantarin.
En que ola con su espuma blanca, en que punto del rayo de sol, en que estrella vestida de centinela se pasea la magia, la sensibilidad, la ternura que alimenta a la vida.
El emerger de un nuevo día reconciliador iba asomando al escenario y ella allí seguía sin tener la solución para que no se perdiera el gusto de ver la maravilla de la armonía del universo, la grandiosidad de lo pequeño, de oír el vocabulario del sol limpio para todas las razas inteligible
A que las almas dejen de sentirse por marionetas atrapadas, movidos sus hilos por autócrata mano, haciéndolas personajes de escenas que ellas no han ordenado, ni escrito ni leído esperando sumisas, sin luchar, sin de manar de sus labios un simple basta ya, a que les toque la hora de abonar al dios Anubis la gabela de su partida.


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna
Safe Creative #1503033383847

5 comentarios:

  1. Un placer leerte, llenas el espíritu. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. En el teatro de la vida todos actuamos bajo mascaras que nos alejan de quienes somos en realidad, donde podemos mostrar nuestras rarezas y virtudes sin ser juzgados, por que es elo alma quien habla y esta nunca engaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial texto,, el escenario de la vida .. Besos

    ResponderEliminar