poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : La silueta ozna-ozna

miércoles, 25 de marzo de 2015

La silueta ozna-ozna

La silueta del avión, cual serpiente, ascendía cortando las nubes por la mitad, hasta acomodarse en el lecho de terciopelo azul del cielo.
Desconociendo que la diosa Hela sin reparo alguno piensa hacer de ella el más triste de los poemas, sin importarla que lloren las cuentas de la métrica, que su obra poética rompa en mil pedazos, la noche y el día, extirpe la perfecta e impecable magia de la existencia, los sentimientos que habitan en las voces de los barquinos de papel, en los epígrafes de las notas de bandoleón que hablan de amor, en las estrofas dulces de canciones que sin hablar, hacen a la luz bohemia suspirar
Que hará a los lectores que lo lean, sentirse hundir en el abismo que da miedo, maldecir su retorica estúpida una y mil veces, a las tinieblas que muerden y no besan
A los ojos anegarse de llanto por los bostezos inacabados de aquellas almas viajeras, que van soñando en embriagarse con la ambrosía del sol, con el néctar del amor que busca para acariciar una cálida madriguera
A las bocas orar a la madre Gaia que en su nido por piedad acoja y proteja.
Mientras, una araña que iba tejiendo su mística tela, al ser testigo del discurrir del poema, que sin pedir permiso ni tener licencia, ve como hiere de muerte el reflejo de los espejos, y sabiendo que no puede hacer nada por evitarlo, su corazón, furioso palpita y tiembla.

Me vais a perdonar querid@s amig@s pero estas letras son mi humilde homenaje a las victimas del accidente aéreo terrible acontecido ayer, Mil gracias por seguir acompañándome y estar a mi vera.

Safe Creative #1503263626721

9 comentarios:

  1. Preciosas y sentidas letras, me uno a tu homenaje y mis condolencias para las familias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso y sentido homenaje a todas las victimas del desgraciado accidente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu homenajje amiga a las victimas de esta targedia terrible que ha conmociobado al mundo,porque en muchos rincones del mindo hoy lloran a sus muertos.
    mi solodadridad para con todas las familias que han perdido a un ser querido en esta tragedia aerea,mi corazon los acompaña.

    un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Un Poema que invade de emoción y melancolía ante esa existencia que todos tenemos controlada, y que en este caso inspiran este Poema en las que lloran cifras métricas, cayendo en el abismo de la Ausencia perpetua y que flotarán en la huella de la presencia Eterna.
    Oremos a la Madre Gaia para que los proteja y acoja en su seno, soñando realidades que no pudieron ver cumplidas en vida Terrena.
    Grandes Letras cargadas de Sentimiento ante este terrible accidente.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan mucho repelús los aviones, hasta que se me pase la impresión... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Siempre estaremos a tu vera, quizás un poco egoístamente, para así poder disfrutar de tus Poesías.
    En este Escrito me uno a ese maravilloso Homenaje a esas Victimas del Accidente
    Aéreo .

    manolo

    ResponderEliminar
  7. Ahora que conocemos algo más sobre las causas del lamentable accidente ( siempre que no se nos de otra versión) es entendible, mayormente si cabe, que nuestra aflicción se agudice.

    Un abrazo, Ozna

    Fina

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay algun loco suelto que en vez de tirarse solo por un puente tiene que hacer daño al resto.
    Muy hermoso tu poema.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga querida !
    Emocionante y sentido homenaje a las víctimas de esta tragedia.
    Bendiciones. Consuelo.
    Me sumo a tus palabras.
    Te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar