poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Primavera, mudo testigo. ozna-ozna

martes, 5 de mayo de 2015

Primavera, mudo testigo. ozna-ozna

Primavera, mudo testigo del retornar de las golondrinas que vuelan miles de kilómetros con gran esfuerzo, con la única finalidad de seguir viviendo.
De la ternura de las maternales montañas que protegen al amor de los gélidos vientos, con la esperanza que siga creciendo entre letras, pinturas de paisajes,rosaledas y viñedos.
Del color canela de los hilos con que tejen las hadas de las estrellas los sueños.
De las mariposas viendo pasar el tiempo y en un momento inesperado deciden hacer columpios con las alas para abrazar el cielo.
De la primera luz de la mañana que llega con pasito apurado esperando tener suerte y no encontrarse con la tristeza que exhalan los dormitorios desérticos, los carnets de identidad que se esconden en el monte de Olimpo por miedo.
Y hallarse frente a frente con las flores de cristal que nadie les puede poner freno a que pongan punto final a la hambruna y las guerras.
Con las enredaderas que se niegan a trepar por barrotes que separan pensamientos, que dan oscuridad a las pupilas, que aniquilan sin piedad los latidos de los corazones de libertad hambrientos.
Con la verdad retumbando por las piedras y el suelo y al silencio no hace sentir incomodo por ello.
Con las gaviotas que se balancean al ritmo del mar ajenos a los pesares y sinsabores del mundo que ve como el veneno del petroleo, poder y  dinero, prejuicios mordaces, señoriales mansiones construidas con dinero sustraído del sudor ajeno, crueles políticas sin escrúpulos ni piedad, sin sentimientos de clemencia y con desalmado ensañamiento, están descomponiendo cual planta de Bromelia por presencia de hongos, ataques de insectos, por falta de diafanidad, de flujo de aire fresco


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño. Muchos besinos.
Safe Creative #1505064023891

4 comentarios:

  1. Ozna-Ozna, ¡qué placer es leerle tan hermosas y maravillosas descripciones y detalles!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La primavera es la etapa de los regresos, de sentir que todos vuelven a sus hogares y a ese trinar de pájaros y al brotar de miles de colores que nos invaden los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Primavera, la sangre y otras cosas, altera... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar