poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El libro abierto....© ozna-ozna

domingo, 10 de julio de 2016

El libro abierto....© ozna-ozna

El libro abierto sobre la mesa parecía estar vinculado a ella de alguna manera.
Ambos compartiendo el difícil arte de subsistir en un mundo que cuando el ascua del sol se posa sobre el, siempre representa la misma escena, sin parar de dar vueltas, sin tregua, atado a el nudos que nadie está dispuesto a desasir, ni apalabrar llegar un día a hacerlo siquiera. 
Ambos buscando la manera que las voces pintorescas con sabor a tinta del interior de el, los sueños de ella, mentes vacías no los hicieran desaparecer de la faz de la tierra, buscando el modo de seguir respirando hasta llegar a ser testigos de como los pueblos al fin rompen sus cadenas. 
Ambos atesorando facciones, historias y sentimientos, él en sus entrañas que ha cruzar fronteras se arriesgan, ella en el corazón que sin ningún tipo de practica a la luna y al mar, en una lengua que no es la suya, de ellos habla, aunque estas no parezcan percatarse de su presencia. 
Vulnerables los dos al moho y a los desgarros del tiempo que insolente en telas de araña sobre ellos trenza. 
Su mano acarició el libro, mirándolo con mirada intensa, preguntándose para ella:
                    ¿ No habrá nadie que nos comprenda por medio de la conciencia  ?
Sin ser consciente que en el espectral silencio, también por dentro él la observa 
En ese instante por encima de la cacofonía de las campanadas del reloj, le llegó de el la respuesta
                     - No lo se, pero si se que jamás cejaremos en nuestro empeño
Hasta que a los anhelos no escondan a medio camino, sin llegar estos a vislumbrar sus proyectos. 
Hasta que a la elocuencia sin palabras no cierre con llave la ambición, esa ambición que a las aves marinas, a los granos de arena, torna negras.
Hasta que la indiferencia no haga llorar al Amor, a las piedras por el sol morenas, a los muñecos de peluche, al ser testigos del maltrato a la avenencia, a la voluptuosidad, al ocaso y a la inocencia. 
Hasta que la ignorancia osada deje con brusquedad de frenar a la pluma que sobre el papel se desliza procurando otorgar más de lo que le pidieran
Un sentimiento desconocido invadió el alma de ella, y comenzó a buscarle palabras y letras, pues todo sentimiento es digno de tenerlas y de luchar por ellas, para no permitir que jamás nadie por no querer tomarse la molestia de entenderlas, las censure y enmudezca. 

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna 
                    Safe Creative #1607178396998