poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El soplo de la muerte © ozna-ozna

martes, 21 de marzo de 2017

El soplo de la muerte © ozna-ozna

Vi como aquella hoja se desprendía
de las ramas del árbol de la vida
Sin nada que perturbara su paz
sin saber de viejos rencores
cansada de buscar nuevas melodías
de inventar estancias encantadas en la bahia
de escapar de esquinas malditas
El soplo de la muerte la llevaba a su antojo
al plano para los mortales desconocido
donde quizás al amor no se traiciona
donde las semillas no se pisan
donde las ilusiones
dentro de un reloj de arena no se marchitan
donde para ver las estrellas catalejos no se precisa
y los sueños del dormir no necesitan
donde las preguntas que en este plano
nunca obtienen respuesta, allí son respondidas
Sin poder ocultar mi pena
me fui de allí llorando por ella y por mi
Mientras, la hoja inmóvil pegada a la tierra
poquitin a poquitin iba formando parte de ella
y esta sin preguntarle su procedencia
la acogía en su regazo cual madre con su recién nacido
El soplo de la muerte camarada del silencio
una vez más para sorprenderme irrumpía
y por desconocer aquel misterioso plano de donde surgía
dejaba en mi alma una pena
que arañaba cual espina.

          Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
                                                                  ozna-ozna