poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El otoño © ozna-ozna

martes, 17 de octubre de 2017

El otoño © ozna-ozna

El otoño sin ayuda de nadie
conservando la magia que lo caracteriza
llegó en su vieja bicicleta
Sin importarle que el recorrido siempre fuera el mismo
sin mochila de pasado que cargar
Mi piel acuciada por el irresistible y ardiente deseo
de sentir su infinita libertad
Mis ojos de en sus tonos ver lo que darían ellos por ver
De que sustancia están hechos los sueños
El lugar misterioso donde las esencias van
después de liberarse de las ataduras
que las sujetan al mundo real
La suavidad del aire
al desplazar las hojas secas de los árboles
que a su paso van susurrando
que los besos no se pueden aprender ni enseñar
El aspecto triste del cielo
cruzado por los rayos de la tempestad
al comprobar que se destruye entre si la humanidad.
La lucha de los labios por atesorar el sabor de los te quiero
Por rescatarlos, ignorando que es imposible devolver la vida
a los que muertos ya están
De sentir que él se abraza a mi cintura
que se apega a mi cuerpo
y es mi segunda piel
Mientras en su dialecto me recita versos que tratan
de piedras carcomidas por el tiempo
de espuma del mar
Que ha tiempo habían decidido
para reconfortar nuestra pavorosa soledad
menos poseer y tener, más ser y estar.
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna