poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : No podía © ozna-ozna

miércoles, 17 de enero de 2018

No podía © ozna-ozna

No podía dejar de mirarla 
Salvaje, llena de fuerza
Ocultándose, descubriéndose 
Corriendo entre las laminas de plata de las estrellas 
Envolviendo amorosa con su exquisita estructura la tierra 
Compartiendo con el mar el secreto de la realidad 
El lugar de la gruta donde mora el significado de los besos 
que nadie puede enseñar 
Donde el amor y la pasión se confunden y entremezclan
Donde se da más valor a más ser a menos detentar 
El coraje descubriendo la propia identidad 
Y en ese instante sentí la necesidad
de describir en un folio en blanco 
la sensación que ella en mi hacía palpitar
¿Pero que quedaría de esta
bajo los signos de las letras ? 
¿ En qué se convertiría cuando la leyeran ?
Pues leer es trascribir y no hay transcripciones fieles 
¿Acaso permutarían su sensación por la mía 
aquella o aquel declamador que me leyera ?
Sin poder dejar de mirarla 
incrusté mis pupilas en ella 
y mi alma, impulsiva, vagabunda y arcaica 
se internó en sus misteriosas lineas 
que los trovadores cuando las ven tristes 
 con la musicalidad de sus versos
con sus juegos de sonidos, alientan
No podía dejar de mirarla
como generosa ella 
 seguía encomiando la magnificencia del mar 
restaurando la descascada tierra. 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna