poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Pupilas © ozna-ozna

lunes, 29 de mayo de 2017

Pupilas © ozna-ozna

Me recluí en mi misma
en la recopilación de mis recuerdos
en mis pasiones, errores y furias
en mis pupilas vidrieras de mi alma
expandidas, contraídas
al estar en ellas impresas
mis sentimientos y emociones
cual fotografías
En la verdad, la mentira
el amor, el odio
que percibieron de otras pupilas
delatando al interlocutor
haciéndolo a la vez verdugo y victima
A lo lejos se oía el batir de las alas de un gorrión
constante, suave, lento, siguiendo su camino
oliendo el agua que de una fuente manaba
cubierta de musgo
los árboles que simulaban estar dormidos
pero mantenían un monologo consigo mismos
las rumorosas rosas salvajes
que reposaban en los lechos de los ríos.
Sus pupilas detectando
el movimiento del sol a través del cielo
imperceptible para las mías
a los depredadores que para las mías
aparecen cómo una tachadura
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna