poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : EN LA NOCHE TEMPLADA (OZNA)

miércoles, 15 de junio de 2011

EN LA NOCHE TEMPLADA (OZNA)

EN LA NOCHE TEMPLADA
 DOS AMANTES SE ENLAZAN
  CARICIAS DE TERCIOPELO
EN LA BRISA BORDADAS
SUS  RAUDOS CORAZONES
LATIENDO SE VUELVEN UNO
SUS CUERPOS DESNUDOS
 EL AROMA DE  PASIÓN  IMPREGNA
 LOS DOS RÍEN EN SILENCIO
Y LLORAN LOS DOS EXTASIADOS
AL RECORDAR QUE  DESPUÉS
DE LA MÁGICA NOCHE
SU AMOR SE  SUMERGIRÁ
EN EL PROFUNDO MAR
EN EL PROFUNDO TODO
Y VOLVERÁN A PERDERSE
JUGUETES DE LA BRISA SIN DESTINO
ANSIANDO MORIRSE
PARA VOLVER A RENACER
ASCENDIENDO LOS DOS AL OBELISCO
Y SONREIRÁN Y LLORARAN
PERO TENDRÁN CONCIENCIA
QUE SU DULCE AMOR
NO FUE MAGIA DE UNA NOCHE
NI UN DULCE SUEÑO.DE VERANO
SINO DOS CORAZONES QUE SE AMAN
LATIENDO AL UNISONO
HASTA LA INMORTALIDAD

Image hosting by Photobucket
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

OZNA 

45 comentarios:

  1. Ozna, que bonito es amarse al unísono y sentir ese misma emoción...Bellas palabras tapizadas con rojo pasión.

    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso corazon ese amor ainsssss me gusto tu poema
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ozna un bellísimo poema al amor, juntos por siempre en unísono, el amor verdadero debe ser así, besos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Hay amiga que bello te quedo este poema muy romántico tierno y sublime unión de corazones que bella luna una entrada muy bella llena de magia me gusto mucho gracias amiga por compartir tus bellas letras.
    Besitos querida amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Precioso mi querida asturiana, cargadito de sentimiento. Me encantó.

    Saludos Ozna, un fuerte abrazo.

    Aída

    ResponderEliminar
  6. qué bonito canto al amor!
    felicidades por sentirlo y gracias por compartirlo!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso y precioso. Mi admiración y mi beso te dejo ozna.

    ResponderEliminar
  8. ..Y así morirnos para volver a renacer......
    Gracias por brindarnos las delicias de tu formidable puma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya se nota la temperatura Ozna .. a medida que lees el poema , ya se viene el verano ..
    Un abrazo y ya buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  10. Hola Ozna,

    que maravilloso es el color, el aroma, el brillo del amor, tus palabras resaltan toda esa magia del amor compartido.
    Esta vida necesita de ese amor, es lo que mueve nuestras vidas lo que nos da las fuerzas para seguir adelante.
    Me gusta mucho todo lo que escribes tienes una gran sensibilidad y trasmites mucho a los que te leemos.
    Gracias por compartir con todos todas esas lindas palabras.
    un fuerte abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  11. Qué dulces son esas noches en las que nos abandonamos en un solo ser.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  12. un precioso poema lleno de romanticismo y de mucha pasion amiga,mira que escribes lindo heee.

    te dejo besitos de colores y gracias por este hermoso poema que compartes con nosotros!!

    ResponderEliminar
  13. Amar...amarse...dos corazones entregados y lo demas...se os dará por añadidura.
    cuando dos seres se encuentran y se aman...todas las maravillas del universo les están reservadas porque nada hay en el mun do mas maravilloso que ver los ojos del amado y sentir que se entrega.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  14. ¡Que suerte quererse así!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Cuanto sentimiento en tus palabras Ozna, sobretodo si tenemos en cuenta que nada se escribe sin antes vivirlo o imaginarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Ozna. Un poema muy bonito. Por cierto la música y todo el colorido de tu página nos atrapa con los pétalos de esas rosas rojas apasionadas de pétalos de terciopelo...

    Besitos y Feliz jueves


    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  17. Hermosa explosión de palabras e ideas.
    Un saludillo

    ResponderEliminar
  18. Que bello romance. Asi profundo e intenso, como lo son ellos. Tu poema un canto hermoso a su amor.

    Abrazos mi querida ozna.

    Nota:Estuve unos dias ausente, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Te dejo una sonrisa por ese regalo para el espíritu.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga..qué bonito volver a leerte..
    sabes no se por qué pero no simepre se actualiza tu pagina!!
    y me cuesta llegar..lo hago cuando te encuentro en algun otro comentario..
    besitos y te cuidas!!

    ResponderEliminar
  21. hola querida asturiana :)
    que poema mas hermoso, es un canto al amor.

    cuidate mucho ok, eres valiosa:*

    ResponderEliminar
  22. ¡Quéhermoso es cuando el amor de dos se funde en uno! Hermoso poema.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  23. El amor es la fuente de inspiración,es el que nos da fuerzas para seguir disfrutando de la vida,y de todas las personas y cosas que nos ofrece la naturaleza.

    Siempre amar hasta que el corazón diga ya no puedo más y me toca a los cielos volar.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  24. Ozna, describes de manera tan extraordinariamente tierna, que me gusta mucho leerte. Gracias amiga poeta del otro lado del mar.
    Que la brisa te acerque hasta tu ventana, mi admiración y cariño.

    ResponderEliminar
  25. Ozna,que belleza en cada verso.Es una gran alegria visitarte y poder dejar mi huella en este precioso blog.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  26. Ozna, hay que amarse es la única forma de entendernos, sin amor que es la vida. Besos amiga

    ResponderEliminar
  27. Tu poema es tan hermoso y sentido que emociona.

    Que bonito es amar y ser amado así.

    Un beso grande y fuerte Ozna.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, Ozna :) Me esperaba que hubieras escrito un poema sobre la Luna, jeje. "Dos corazones que se amaron y se aman latiendo al unísono". Perfecto y precioso amor =) Yo he optado por escribir una historia sobre la Luna, jaja. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Amarse con un mismo latido, decir te quiero en un mismo suspiro, eso es amor.


    Lindas letras, asturianita.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Devuelvo tu visita y te regalo unas palabras de mis escritos

    "Guardo un momento más de soledad por si hace falta,

    Es un momento duro que me hace aún
    más duro.

    Duro para soportar la espera de ver
    la sonrisa de la mujer que amo.

    Y darme tiempo para acariciar su
    piel, sus pechos deseados, sus
    manos

    Guardo este momento que ya es mi
    compañero mudo

    De tantas noches que paso mirando
    como sangran mis dedos

    Escribiendo los sueños que pasan
    lento, con tu imagen a mi lado

    Siempre eres bienvenida, besos.

    ResponderEliminar
  31. Amiga
    El amor es tan complejo...me encanto...el poema,te dejo mucho abrazos y un beso grande...

    ResponderEliminar
  32. Pasé a dejarte besos y desearte un feliz día....

    ResponderEliminar
  33. Hermosa noche y hermosos versos. Que no acabe jamás.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ozna
    Que bello poemaaaaaaaa, brota a raudales el amor....
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  35. El amor. Hay otra forma de llegar al éxtasis del placer?

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola OZNA, una bonita historia de amor compartido...puede ser un amor mágico o la magia de un amor.

    Me ha gustado mucho la luna que aparece poquito a poco...El eclipse, en esta noche templada.
    Un beso y un fin de semana a la luz de la luna.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  37. Tener la fortuna de poder latir al unisono con otro corazón hace que el poema cobre vida propia.
    Muy bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa.. llevo días sin pasar ,ando liada y lo de Elena , me afecto bastante, pero no me olvido de ti , oye cuanta pasión y amor , me encanta tus poemas, llenos de amor un besazo

    ResponderEliminar
  39. Paso a saludarte linda asturiana ,
    a deleitarme con tu poesia ...
    es hermosa !!!
    Besitos amiga .

    ResponderEliminar
  40. Siempre una inyección de optimismo, eres un remanso en estos días tan oscuros.

    ResponderEliminar
  41. Lo tuyo es de una sensibilidad femenina superior, suerte del que te tiene a su lado.
    (luego de tu comentario en mi blog lo menos que puedo hacer es pasar a visitarte, me generaste un excelente estado de ánimo)
    Besos de tango.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta visitar tu Blog, gracias por compartirlo con todos!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ozna, en verdad que en el tiempo que te visito vas haciéndote un hueco en mi corazón, que se pasea entre tus letras como propias.
    Me gusta tu forma de expresar un sentimiento, te veo tranquila y serena y eso retramiten tus escritos. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  45. Que hermosas palabras de amor!
    Un beso mi querida asturiana :)

    ResponderEliminar