poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : SOLO QUIERO (OZNA)

lunes, 13 de junio de 2011

SOLO QUIERO (OZNA)

SOLO QUIERO
LLEGAR  MI VOZ AL VIENTO
Y SIRVA DE DENUNCIA
POR LAS COSAS QUE ROMPEN LA VIDA
POR LAS NOCHES BALDÍAS
POR LOS POBRES MENDIGANTES
POR LOS PARIAS EMIGRANTES
POR LOS NÁUFRAGOS EN TIERRA FIRME
POR EL HOMBRE SIN ROSTRO
QUE EN BUSCA DE LA VERDAD
MUERE CADA DÍA
POR LAS MISERIAS QUE DEJA LA GUERRA
POR LAS ALMAS ESTREMECIDAS
QUE RESTALLAN CON LAS HERIDAS

SOLO QUIERO
LLEGAR MI VOZ AL VIENTO
COMO MUESTRA DE RECHAZO
POR LOS PROHOMBRES TESTARUDOS
PONIÉNDONOS COMO ESCUDOS
CON SUS DENUNCIAS BALDÍAS

 QUE EL GRAN LEMA
DE TODOS LOS POETAS
SEA DIFUNDIR EL POEMA
DE TODOS LOS HUMANOS
 DESPERTANDO EN UNA TIERRA
CUAJADA DE LIBERTAD,
COMPRENSIÓN Y ARMONÍA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO. 
glitter-graphics.com
                                                                             OZNA