poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ALMA TRISTE (OZNA-OZNA)

lunes, 25 de octubre de 2010

ALMA TRISTE (OZNA-OZNA)

ALMA TRISTE LA LLAMAN...
Y ES VERDAD... ASÍ SE SIENTE
¿SERÁ, QUE AL IRSE SU AMADO,
SE LLEVO CON  EL  SU SENTIMIENTO?
ALMA TRISTE DICEN QUE ES ...
Y CUÁNTA VERDAD ES LA QUE DICEN
AL IRSE  EL , PENETRÓ EL SILENCIO
SE QUEBRÓ SU  ALMA

DIOSES DEL OLIMPO
DEVOLVERLE LA PAZ  Y LA VIDA
QUE CON CRUELDAD  LA DESPOJARON
PARA QUE SU ALMA RECOBRE
LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA

ALMA TRISTE LA LLAMAN.....



11 comentarios:

  1. Y en cada verso una lágrima, llenando la estrofa de tristeza, esa que llena el alma.

    Soledad profunda, bella y melancólica.

    Me gustó mucho Xiana, un poema tierno y delicado arropado por la tristeza.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. El alma lo rige todo, pero quedan cosas en la vida, que deberían alegrarte el alma, el amanecer de un nuevo día es una de ellas.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Xiana, cuando alguien parte de nuestro lado siempre hay tristeza, y si es ese amor añorado...mucho mas.
    Pero los ánimos...siempre levantados deben de estar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli, bonita poesía llena de tristeza. Espero y deseo no sea tu sentir

    ALMA TRISTE DICEN QUE SOY
    Quien dice eso está mintiendo
    Vos sois flor que está riendo
    Cada vez que a tu lado estoy

    Abrazo fuerte y sincero

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Xiana que bello poema amiga es muy nostalgico pero muy tierno, asi es amiga cuando se aleja aquien le emos entregado el alma se la lleva por un tiempo pero
    poco a poco la recuperamos, ermoso
    tu escrito amiga.
    Besos que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el alma esta triste, la vida es opaca apagada, las personas tienden a alejarse de las almas tristes.
    te dejo mi saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Xiana:
    Lo prometido es deuda y aquí me tienes.
    Antes que nada, decirte que tienes un Blog muy bonito y muy bien estructurado,dulce y trasparente como la sidra de Tu Asturias querida.

    Hermoso y sentido poema de amor, que deseo no sea de tu sentir.

    No dejes que los sentimientos te los arrebate nadie, son personales e intransferibles que ni son buenos ni malos, son eso, solo sentimientos.

    Espero seguir leyendo tus bellos poemas. Hasta entonces... Recibe mi besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  8. precioso esa alma dejale que se la lleve el viento que roce tus cabellos dejala marchar lejos no la retengas besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Xiana:
    He tenido problemas al parecer pues te comenté y no ha salido.
    Te digo:
    En primer lugar espero no te veas reflejada en este bello pero triste poema de amor donde los sentimientos de tristeza afloran dejando vacíos.
    Piensa que los sentimientos no son ni buenos ni malos, son eso, solo sentimientos que llegan espontáneos y tal cual se van.
    Me gusta tu Blog, transmite paz y tus poemas son hermosos.
    Nos seguimos leyendo. Hasta entonces, recibe mi besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Xiana, quiero aprovechar esta entrada, tan bonita como triste y emotiva, para saludarte.
    He estado visitando tu casa blog y me ha encantado la fuerza y la sensibilidad que te envuelve, te felicito. Pero si me faltara una gotita para rebosar el vaso del entusiasmo por tu blog , esta ha sido la canción "El mendigo"de Victor Manuel, cada vez que la oigo, desde mi adolescencia...hace muchos años...,se me pone una cosita en el pecho y una humedad en los ojos...
    Gracias por compartir tantas emociones y sentimientos tan puros y bellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy devolviendo poquito a poco los comentarios de mi última entrada, no puedo escribir nada nuevo por enfermedad lo digo en mi última entrada, ni tan siquiera leeros

    Un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar