poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : HOY ME PREGUNTASTE OZNA-OZNA

domingo, 7 de noviembre de 2010

HOY ME PREGUNTASTE OZNA-OZNA

HOY ME PREGUNTASTE SI TE AMABA
Y MI VOZ GUARDO SILENCIO
POR NO HERIR TU SENTIMIENTO

COMO DECIRTE QUE AMAR
SOLO SE AMA UNA VEZ
ENTREGANDO EL ALMA
DEJANDO EL CORAZÓN
A DESCUBIERTO

HOY ME PREGUNTASTE SI TE QUIERO
Y YO TE RESPONDÍ:

-"SI MI COMPAÑERO
TE QUIERO CON TERNURA Y SOSIEGO
Y A TU LADO POR SIEMPRE ESTARÉ
HASTA EL FIN DE NUESTRO TIEMPO

PERO NO ME PREGUNTES MÁS SI TE AMO
PORQUE MI AMOR LO LLEVO EN SECRETO
ABRASANDO  MI ALMA A  FUEGO LENTO


24 comentarios:

  1. ¡Ay! ese fuego que quema...
    ¡ay! ese amor de verdad
    ¡ay! por el que yo me muero
    y le guardo...gran lealtad.

    Xiana, bella manera de decir te quiero...

    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. El amor es una planta difícil de cuidar, cuando te quieres dar cuenta se le van todas las hojas.
    No sé si pueden recuperar con el cambio de estación, quién sabe?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si me miras a los ojos veras que te
    amo, los ojos vigilan si existe el amor. Ese sentimiento que sale de
    adentro,imposible de guardar. El
    que no ama nunca vivirá.

    ResponderEliminar
  4. Hermosamente sufrido, me estremece ese amor guardado!!!!

    Gracias por siempre estar!!!!
    Te deseo una semana de ensueño
    Cariños
    ..........
    Frase de la semana: "Miro el presente porque es donde pasaré el resto de mi vida."
    ...
    En lo personal creo que es importantes construirse un presente acorde a nuestros sentires no????

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga hermoso poema da amor
    Besos que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  6. Muito interessante a tua forma poética, gostei de como expressas tua arte com intensidade e profundidade, parabéns! Gostei imensamente do teu cantinho.

    ResponderEliminar
  7. Amar o querer, estar enamorada o tener cariño...son tan parecidos y tan diferentes que hay gente que no distingue la sutil diferencia entre un estado y otro. Sin embargo, tus palabras lo expresan con claridad y sentimiento, tu amor y tu amado son solo para ti. El cariño y el compromiso son para compartir el resto de tu vida.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Xiana, que bello poema poniendo de frente, a un te amo y un te quiero, que habitan en un mismo corazón.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cual es el verdadero? ¿cual el más bonito? ¿el que fue fuego o en el que quedan cenizas? o el sosegado y eterno?

    Ainsssssss xiana....que precioso poema.

    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  10. Hola Xiana, te devuelvo la gentil visita que me hicistes, perdona por tardar un poquito. Me ha gustado tu blog y aunque no se mucho de poesía me voy a quedar por aquí para ir aprendiendo.
    Un saludo.
    Ibso.

    ResponderEliminar
  11. No sabes cuanto me ha gustado este escrito.
    Es una gran declaración de amor.

    QUe bella manera de expresarlo, FELICITACIONES!

    Reitero lo que dije ME HA GUSTADO MUCHISIMO! :)

    Un gran abrazo!
    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  12. es difìcil el expresar el amor, es una verdad tan pura y bella que despuès de entregarla y ser dañado es muy difìcil volver a encontrar a alguièn que sane las heridas.
    Saludos amiga ozna,
    Desde mi rincòn de melancolìa te saludo
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  13. precioso poema amiga y como todo amor verdadero se lleva siempre en alma,como una llama que nos ilumina por dentro.

    te felicito por este precioso poema.

    un fuerte abrazo y que tengas una feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Xiana!

    Hoy estoy en tu blog,como ves.

    Nada más entrar me encuentro con Luís Miguel,que siempre es de mi gusto con sus boleros.
    También me topé con este bonito poema de amor.
    ¡Me ha encantado!.
    Suena al cantar de alguien que hace tiempo ya,encontró el amor.
    Un amor maduro.
    El amor maduro que a veces duda y otras,está seguro.
    Compañero¡qué bonito!compañero de alegrías y de penas¿verdad?.

    Me ha gustado mucho cariño.

    Un besín desde tu tierrina.

    ResponderEliminar
  15. Que dolor el llevar un amor en secreto, pero mas dolor para quien no lleva ningún amor.
    Nada mejor que haberlo conocido alguna vez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga Xiana:
    Hermoso poema en el que el amor queda dentro de tu corazón y ofreces un "TE QUIERO",
    Me quedo con la frase:
    "TE QUIERO CON TERNURA Y SOSIEGO"
    Recibe mi besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSO BLOG Y PRECIOSA POESIA , UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. bella entrada. muy dulce y tierna.
    sentimientos que florecen. con la esencia sublime del amor .

    un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso muy hermoso poema, que toca el corazón.

    He seguido tus pasos y he llegado hasta tu casa, gracias por estar en la mia.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. No te guardes nada, si ese amor es tan grande e intenso como veo es mejor que ardas junto a el, estonces será inmenso, un volcán que no se apagará jamás.

    Bellísimo Xiana.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  21. la pregunta y respuesta; duelen. no responderlas ni escucharla; igual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. María José Rubiera9 de noviembre de 2010, 14:41

    Precioso poema, muy bien expresado,hermanina. "Amar" y "querer", dos términos que aparentan significar lo mismo, pero no es así. En ciertos aspectos me ha recordado al poema que no hace mucho he posteado en mi blog: "Querer es distinto de amar, querer es sinónimo de anhelo..." Un besín, guapísima.

    ResponderEliminar