poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : INSOMNIO (OZNA-OZNA)

sábado, 27 de noviembre de 2010

INSOMNIO (OZNA-OZNA)

HAY NOCHES  QUE ACUDE A MI EL INSOMNIO
Y COMO UNA MELODÍA TRISTE Y ACOMPASADA
 UNA VOZ QUE VIENE DE AFUERA
ME VUELVE HACER SENTIR
LO QUE MI ALMA Y MI CORAZÓN
 FERVIENTEMENTE PUGNA POR OLVIDAR
Y AUNQUE LA ORDENO  QUE SE SILENCIE
ELLA PERSISTE EN SU DECIR.

LA LLAMO FARSANTE
PORQUE DICE QUE AUN TE QUIERO
 QUE TU NOMBRE NO  OLVIDARE JAMÁS.

 ¡POR COMPASIÓN¡
NO ME HAGAS PADECER MÁS
NO ME RECUERDES LA TARDE
QUE  CON UN  BESO
SE DISTANCIÓ DE MI

¡NO ME PLATIQUES MÁS POR FAVOR¡
QUE CON TU DECIR
 A MI VUELVE LOS  DULCES INSTANTES
EN QUE SUS ARRUMACOS
ME HACÍAN SOÑAR Y SENTIR
Y AHORA A MI ALMA
SU AUSENCIA HACE  PENAR
DEJA QUE  POR FAVOR SU RECUERDO
REGRESE  AL DESVÁN DE MI MEMORIA
PARA DARLE DESCANSO A MI ALMA
Y PUEDA  AL FIN VOLVER A SONREÍR.

                                                           OZNA