poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : HOY MI CORAZÓN (OZNA)

sábado, 19 de marzo de 2011

HOY MI CORAZÓN (OZNA)

HOY MI CORAZÓN SE VISTE DE NOSTALGIA
Y TODO MI SER VUELVE A TI
 EN MI MENTE SE DIBUJA TU RECUERDO
DE CUANDO EN MI POSABAS TUS OJOS TIERNOS

ESTA TARDE RECOGE MI MENTE
BELLISIMOS MOMENTOS VIVIDOS A TU LADO
ASÍ MIS RECUERDOS
SE VUELVEN SOMBRAS EN MIS VENAS
Y EN MI MENTE SE RECREAN
FRAGMENTOS DE UN TIEMPO
ENVOLVIENDOME LOS MÁS BELLOS SENTIMIENTOS

Y ASÍ COMO EL CIELO
SIN ESTRELLAS NO PUEDE BRILLAR
ASÍ EN MI ALMA SIEMPRE BRILLARA LA ESPERANZA
QUE CUANDO REALICE EL VIAJE ETERNO
LLEGARE A TU MUNDO Y  VOLVERE A VERTE
Y EN TUS OJOS VERE REFLEJADA A LA NIÑA DE ANTES
Y TU MI DULCE PADRE ME DEPOSITARAS UN BESO
TIERNAMENTE EN LA FRENTE
Y ASÍ CON ESTE DULCE SABOR A ESPERANZA
CIERRO EL LIBRO DE MI MENTE
SABIENDO QUE  CUANDO REALICE MI VIAJE
NUESTROS ESPIRITUS ESTARAN
UNIDOS PARA SIEMPRE.