poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : AYER SOÑE (OZNA)

lunes, 25 de abril de 2011

AYER SOÑE (OZNA)

AYER SOÑÉ CONTIGO
COMO LOS SUEÑOS SON MÁGICOS, SOÑÉ
QUE ERA AVECILLA Y
EN TU VENTANA DEPOSITABA MIS ALAS Y
CON DULCES TRINOS  TE CONFESABA
EL AMOR QUE  POR TI
 MI CORAZÓN ANIDABA

AYER SOÑÉ QUE ERA VIENTO
QUE TU CABELLO Y  TEZ ARRULLABA
Y  A TU CUERPO Y AL  MÍO
ENLAZADOS  ESTREMECIDOS
LA BRISA DULCES VERSOS
 DE AMOR NOS  RECITABA

AYER SOÑÉ QUE ERA  RIÓ
EN EL QUE EN EL TU TE SUMERGÍAS
Y SU BELLA Y CRISTALINA AGUA
ANEGABA DE AMOR NUESTRAS ALMAS

AYER SOÑÉ CONTIGO
COMO LOS SUEÑOS SON MÁGICOS
SOÑÉ QUE ME AMABAS Y
 EN EL REBORDE DE  MIS LABIOS
 VEHEMENTES BESOS
DE AMOR  DEPOSITABAS

 CUANDO AL ALBA DESPERTÉ
CONTEMPLE  QUE   TODO FUE
 UN JUEGO DE MORFEO
JUGUETEANDO CON MI ANHELO
CON MI UTÓPICA  FANTASÍA
DE MI ALMA ENAMORADA



OZNA