poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI AMOR OZNA-OZNA (OZNA)

jueves, 28 de abril de 2011

MI AMOR OZNA-OZNA (OZNA)

MI AMOR
 LATIR DE UN INSTANTE,
MI AMOR
 VIVIENDO EN UN SUSPIRO
MI AMOR
QUE NO SE SI TIENE O NO DESTINO 
MI AMOR
 QUE EN SILENCIO TE EXTRAÑA 
QUE AUNQUE NO QUIERA
 SE DESLIZA POR MI SANGRE
QUE CON SOLO PENSAR
 QUE VOY A VERTE PALPITO 
MI AMOR
 QUE HACE LARGO MI DÍA DE HOY 
Y EN EL FUTURO SE MUERE
 SOLO VIVO PARA AMARTE 
Y  FENEZCO  POR SENTIRTE 
SUSPIRANDO POR CONJUGAR
 NUESTROS SINOS
ENTRELAZAR NUESTRAS ALMAS
 CUAL   HURACANES FUNDIDOS 
  EN EL COSMOS VAGO,INDAGANDO
EN QUE COMETA HABITAS,
 EN MI CORAZÓN EN SIGILO ANIDAS 
A MI PENSAMIENTO ENGARZADO 
CADA PORO DE MI PIEL
DE TU ESENCIA EMBEBIDO 


                                                                     OZNA