poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : EL CIELO ESTA LLORANDO (OZNA)

viernes, 13 de mayo de 2011

EL CIELO ESTA LLORANDO (OZNA)

EL CIELO ESTA LLORANDO
LAS ESTRELLAS SE VISTEN DE LUTO
LA LUNA SE SIENTE IMPOTENTE
ANTE EL INMENSO DOLOR
DE NUESTROS QUERIDOS LORQUINOS
SOLO QUEDA SILENCIO
LAS ALMAS TODAS SE UNEN
EN UN PROFUNDO DUELO
Y ESTA ASTURIANA  DESEA
QUE POR FAVOR
 NO VOS DEJÉIS ABATIR POR LA TRISTEZA
QUE NUNCA VOS FALTE EL CORAJE
PARA PONER UN PIE AL FRENTE
AL AMANECER DE UN NUEVO DÍA
 Y QUE EL TIEMPO
VOS TRAIGA BÁLSAMO
PARA CURAR VUESTRAS HERIDAS
VOS MANDO UN BESO FRATERNO
Y UN ABRAZO LLENO DE SOLIDARIDAD
PARA LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE LORCA  


OZNA



39 comentarios:

  1. Me sumo a tu lindo poema Ozna, y a ese gran dolor que les azota en estos momentos, que Dios acoja a los que partieron y colme de bendiciones a los que sufren ese dolor de la gran pérdida humana.

    Un beso, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Me uno en tus deseos, querida Ozna. animo y fuerza a los afectados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga ozna, contigo comparto el dolor de este acontecimiento , que garcias a dios, no habido mas movimientos.

    ante la muerte y destrucion solo nos que da la fe, de un nuevo dia llegue y veamos amanecer , que la luz les llene de vida y mente para luchar, porque durante un tiempo tendra que vivir y sus heridas curar, que dios les ayude ahora que puede ayudar y le de fe, vida y fuerzas para tirar.

    del norte somos los dos ozna y en este nuestro mar que baña nuestras tierras habra que cuidar, para que no nos de un susto le tendremos que alimentar con buenos pensamientos cada uno en su lugar.

    bueno asturiana querida te deseo felicidad y para que sea perfecta una flor te dejo de amistad, condor te saluda.

    ResponderEliminar
  4. Un deseo de ánimo y recuperación
    a todos los habitante de Lorca
    sentimos vuestra tregedia que es
    también nuestra, ánimo que todo
    irá pasando".
    (Un abrazo para OzNa)
    ángel.

    http://elblogdeunpoeta.blogespot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta asturiana tiene un corazón de oro y lleno de flores.

    Es precioso lo que has escrito y me uno a tus deseos de que Lorca salga adelante lo más pronto posible y que el cielo deje de llorar y vuelva a sonreir para todos aunque sea un poquito. Falta hace.

    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera pena lo sucedido...
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA QUERIDA

    TODOS ESTAMOS CON VOS Y CON LAS PERSONAS QUE SUFREN.

    TENEMOS QUE PONERNOS EN EL LUGAR DE LA VÍCTIMAS Y PENSAR QUE NADIE ESTÁ LIBRE DE QUE LE OCURRAN TRAGEDIAS SEMEJANTES.

    BESITOS
    CARIÑOS MUCHOS PARA VOS.

    PD. AYER BLOGGER ME BORRÓ LA ENTRADA DONDE LES DEDICABA UN PREMIO A TODOS MIS AMIGOS DEL ALMA.
    QUIZÁ YA LO TENGAS PORQUE LLEGABA DE LA MANO DE MI QUERIDA AMIGA LA GATA COQUETA.

    ES PARA TI, ESTÁ EN LA PARTE LATERAL DEL BLOG.

    LA PLUMA DE CRISTAL.
    BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu pensamiento querida asturiana. Que así sea.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus palabras de aliento para el Pueblo de Lorca. Hoy mismo he estado viendo imágenes y es realmente de mucho dolor por lo que estan pasando.Que Dios con su infinita bondad pueda darles la fuerza que necesitan para sobre- ponerse. Te dejo un beso y el deseo de un buen finde.-

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga por fin puedo visitarte que bella entrada amiga para esas personas que están sufriendo por las catastrofes de la naturaleza.
    Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. querida amiga, me uno en tu abrazo por el dolor y en solidaridad hacia quienes en este día están padeciendo las consecuencias del terremoto.

    la Tierra brama, el Cielo llora, nuestros corazones deben estar unidos.

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa asturiana.
    Gracias por tu ánimo, aunque no resido en Lorca, tengo amigos y recuerdos que lo están pasando mal.
    Cómo murciana te agradezco esta entrada, como amiga más.

    Muchos besos doloridos

    ResponderEliminar
  13. Terribles momentos que has sabido expresar con gran nitidez en tu poema. Un dolor que abrasa a los seres que no entienden como la tierra se mueve a sus pies.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  14. Lorca somos todos un abrazo grande y utópico para nuestra gente, Irma.-

    ResponderEliminar
  15. Me uno contigo en el dolor de esta tragedia y, dentro de la catástrofe que ha significado, doy gracias a Dios por lo que pudo haber sido y no fue.
    Veamoslo desde la parte positiva que sera la que les haga levantarse y seguir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo muy fuerte para todos que estan passando mal por el terramoto!

    Rui Pires
    OLHAR D'OURO

    ResponderEliminar
  17. Hola Ozna, precioso poema y me uno a ti en lo que dices. Fuerza, valor y aceptación para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Todo mi apoyo y mi solidaridad también desde aquí.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  19. Sumo mis lágrimas, todo el amor de mi corazón y mis oraciones a mi hermano Jesús para que el dolor que está sufriendo este pueblo sea aliviado y los que tuvieron que partir sean recibido en el cielo con honores de ángeles heroicos... Y le pido a Dios por favor que no vuelva a repetirse tan cruel masacre en un pueblito lindo que ni por asomo merecía este castigo de nuestra madre Tierra...

    Y tras secarme las lágrimas, vengo a decirte que hay dos detalles de enorme afecto (o regalos, como quieras llamarlos) que si lo deseas, puedes pasar a recogerlos (ellos te esperan ansiosos de que los tomes entre tus dulces manos de hadita con alas de mariposa) en esa entrada desaparecida y ya recuperada en la que Alma, Corazón y Pluma culmina su Cumple-Blog ¡Felicitándoos a tod@s vosotr@!

    Un beso, un te quiero y una flor!

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a tu solidaridad para con el pueblo murciano.
    Gracias por tu sensibilidad, sin duda un ejemplo a seguir para muchos. Besinos, querida hermana.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas palabras...
    Me uno a esos lindos versos y a tus deseos que son también los míos.
    Un super abrazo para ti y mi solidaridad y apoyo para todo el pueblo de Lorca.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga Ozna, tu llamado solidario repercute en todos los rincones del planeta.
    Viniendo de Chile conozco muy bien la magnitud de sentimientos, tragedias y lutos que un terremoto causa.
    Un abrazo desde Copenhague,
    Ian.

    ResponderEliminar
  23. yo lo siento quizás un poquito más por ser vecinos de mi residencia de verano con bastantes años de antigüedad.

    Precioso y merecido homenaje para esa buena gente.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias Ozna por esta dedicatoria a Lorca,que la llevo a setenta kilometros de mi corazón....ÁNIMOS MURCIA,poco a poco se solucionará todo, a excepción de las personas desaparecidas y el dolor que les queda a sus padres hermanos,hijos.....Gracias OZNA,Y A TODOS BESOS

    ResponderEliminar
  25. Hermoso y delicado poema para el momento de dolor que inunda el pueblo de Lorca.
    Me uno a tus bellas palabras con un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso poema has dedicado a todos que en estos momentos necesitan de nuestro apoyo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga Ozna, veo que por los problemas del los blogs han desaparecido algunos comentarios míos, no pienses que me olvidé...
    Ante una tragedia como la de Lorca una se siente muy pequeñita. Es triste haber luchado toda una vida, para conseguir un poco de estabilidad y perderlo todo en menos de un minuto y ya no digamos, los que dejaron la vida bajo los cascotes...
    Esperemos que los que están al frente, hagan lo posible para que todo vuelva a la normalidad, aunque va a ser muy dificil borrar el recuerdo.
    Mi solidaridad para con ellos y un beso para ti.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  28. Hermoso homenaje, hermosos sentimientos que comparto.

    Me sumo a tus buenos deseos para que todos los habitantes de Lorca esten pronto en sus casa y a los que han perdido a seres queridos encuentren pronto consuelo para sus heridas del alma, las que más tiempo lleva curar.

    Abrazos querida Ozna.

    ResponderEliminar
  29. Los acompaño en este momento doloros mi querida amiga Ozna, quien mejor que yo para saber lo que esos momentos que la naturaleza muestra su furia...un abrazo enorme querida amiga besos ******

    ResponderEliminar
  30. Hola OZNA, mi sentir y mi oración se junta con la tuya para pedir por las personas que se fueron de esta cruel manera, y ojala no se vuelva a repetir, es tan triste que de pronto lo pierdas todo… hasta la vida muchas veces.
    Cuando los veo en la televisión con su única manta como tesoro de sus vidas me pongo tan triste que no se si yo podría soportarlo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  31. No tengo palabras, mi hadita asturiana... Me he quedado sin lágrimas... Y la emoción me ha agotado... Porque descubrir que estoy rodeada de las mejores amigas que jamás imaginé, es un regalo de cumple-blog que nadie ha recibido nunca, y ser pionera en la amistad verdadera me bloquea, y sólo me permite decir... ¡Te quiero, Ozna,
    mi hadita asturiana con alas de mariposa! ¡Y tranqui, que seguiremos juntas hasta que Dios diga!

    Muchos besos, muchos "te quiero" y muchas, muchas flores de todos los colores!

    ResponderEliminar
  32. Precioso que escribes Ozna, no nos engañas con falsas modestias. Habré de aprenderte muchas cosas.
    Gracias por visitarme, acá me tendrás a menudo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Esta experiencia trágica que estamos atravesando, nos pone a las puertas del silencio, porque la vida siempre es un espectáculo apasionante.
    Ánimo a todo Lorca y felicidades por tan bello y solidario poema.
    Un beso Ozna.

    ResponderEliminar
  34. Querida Ozna desde Argentina,me adhiero a tan sentido pedido.-
    Que Dios ilumine al planeta y a su gente,para que estas trágedias no vuelvan a suceder.
    Mi abrazo fraterno al pueblo de Lorca-
    Y a ti asturiana un besote enormeee
    Pili

    ResponderEliminar
  35. Me sumo a tu lindo poema y tu sentimiento que es de todos, roguemos al Señor porque estas cosas no se repitan, el pueblo de Loca se recupere pronto de esta pesadilla que nos llena de angustia a todos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. El cielo esta llorando de verdad, y los que rodean a esta ciudad les acompañamos.

    He paseado por sus calles, y ahora no puedo evitar que el corazón se me haga añicos al pensar en ellos.

    Ahora queda unir furzas y salir del atolladero.

    Me uno a tu hermoso homenaje, porque asi lo siento. De corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muy bien, Ozna :) Un poema para los de Lorca que tan mal lo están pasando. Deberían construir las casas con más medidas porque aunque aquí no sea habitual que haya terremotos, bien puede haber y luego es un desastre, como en este caso. La seguridad de las personas es lo primero.
    Esperemos que todo pase pronto, que no haya más, y que puedan estar bien.
    Un beso, amiga asturiana :)

    ResponderEliminar
  38. Mi querida adsturianita, sensibilidad en tus versos, me uno a ellos para enviarles fuerrza en estos duros momentos
    Un abrazo grande querida poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  39. Mi abrazo y mi corazón, con ellos.

    ResponderEliminar