poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MUCHAS VECES ME PREGUNTO (OZNA)

miércoles, 18 de mayo de 2011

MUCHAS VECES ME PREGUNTO (OZNA)

MUCHAS VECES ME PREGUNTO
 CUAL ES LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA
Y MI MENTE NUNCA HALLA LA RESPUESTA
LUCHO PORQUE EN MI CUERPO
 NO TERMINE MORANDO UN ALMA MUERTA
 ASÍ COMO LA MADRE GEA
 NECESITA DEL AGUA
MI ALMA NECESITA UNA ESPERANZA
 UNA RAZÓN PARA VIVIR
MILES DE VECES HE TRATADO DE LUCHAR CONTRA INJUSTICIAS
 MILES DE VECES HE PERDIDO
Y AUNQUE EL MUNDO CAMBIE TAN DE PRISA
Y A VECES  ME RESULTE IMPOSIBLE SEGUIRLE EL PASO
Y ME ENCUENTRE DESORIENTADA Y SIN RUMBO
Y MI CORAZÓN SE ENCUENTRE TRISTE Y DOLORIDO
POR LUCHAR CONTRA UN GUIÓN NO ESCRITO POR MI
SEGUIRÉ LUCHANDO HASTA EL FINAL


LO ÚNICO  QUE HE APRENDIDO EN ESTE PAPEL
 QUE LO PASAJERO ES INEVITABLE
Y LO DEFINITIVO SON LAS LECCIONES
 QUE NOS DA LO INEVITABLE
QUE NUNCA ME PODRE DESPRENDER DE MIS
RECUERDOS, SENTIMIENTOS Y CREENCIAS
QUE MI CORAZÓN CONOCE
LO QUE LA RAZÓN DESCONOCE
HACER O RECIBIR
BELLAS CARICIAS
AMAR, CREER.....

Y AUNQUE EL GUIÓN QUE ESTOY PROTAGONIZANDO
NO ESTÁ ESCRITO POR MI
MIENTRAS QUE MI ALMA NO MUERA
Y MI CORAZÓN SIENTA
SEGUIRÉ LUCHANDO Y BUSCANDO
UN MUNDO DONDE MORE LA ESPERANZA
QUE NO SE HAYA DEJADO MATAR POR EL DESENCANTO
DONDE MORE LA CONCIENCIA PURA
QUE NO OCULTE VILEZAS NI ENGAÑOS
DONDE MORE LA LIBERTAD
QUE NADIE TRATE DE OPRIMIR
DONDE MORE LA BONDAD
SIN RAÍCES DE MALDAD
DONDE MORE LA FELICIDAD
UNA FELICIDAD QUE NO SE BASE
EN LAS DESGRACIAS DE LOS DEMÁS
DONDE MOREN NIÑOS INOCENTES
SIN QUE LOS DEMONIOS
TRATEN DE PONERLES SUS ZARPAS
DONDE LOS RAYOS DE SOL  NO OSCUREZCAN
UN MAÑANA LLENO DE TINIEBLAS
DONDE MOREN LOS SUEÑOS
QUE NO TRATEN DE MATARLOS FALSAS PROMESAS
Y CUANDO LLEGUE AL FINAL DE MI GUIÓN
DOLORIDA Y CANSADA
MORIRÉ FELIZ , PUES
MI CORAZÓN NO SE SENTIRÁ DEFRAUDADO
POR  NO HABER  LUCHADO EN BUSCAR
LA MORADA DONDE MORA LA BELLEZA Y EL AMOR
EL AMOR HABLADO POR TODAS LAS LENGUAS

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
OZNA