poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Dulces poetas (ozna )

martes, 16 de agosto de 2011

Dulces poetas (ozna )

Dulces  poetas
 nunca dejéis de dibujar
lindos bocetos al amor
ni vuestras letras quietas
pues si el pereciera
nuestra alma amiga
que nunca nos critica
y a nuestro cuerpo
siempre observa
se perdería
en los laberintos de la vida
Sensibles poetas os ruego
que con vuestras letras
construyáis  al amor
bellas rimas y sonetos
pues si el queda en el olvido
nuestra amiga alma
que no soporta la soledad
que necesita sentir amor y ser amada
en bella libertad
 sin ser poseída ni poseer
con sus miedos y fragilidad
se difuminaría el hilo, donde ella
 va hilvanada a nuestro cuerpo
y su lenguaje se desvanecería
zozobrando cual velero
en la inmensidad del mar
por los avatares del viento






51 comentarios:

  1. Gracias, Ozna, precioso, realmente sensible, lleno de un alma tan luz, tan brillante, chiquilla, que me has transportado inmediatamente, gracias por abrir tu alma, por dejar que las palabras sean su salmo, su pincel, su música porque es lo que me transmites en esta música de palabras dirigida a los poetas, besos

    ResponderEliminar
  2. Vengo de visita por tu rinconcito y me encuentro con unos bellisimos pensamientos hechos poesia, que no mueran los poetas amiga, que sigan llenandonos de belleza el alma.

    Abrazos mil para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon bello poema palabras bellas para un poeta
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce poetisa Ozna, lindo llamado, bello poema que exalta la sensibilidad de tu alma...nunca dejes de escribir y de repartir tu dulzura a manos llenas. Admiro mucho tu trabajo y por eso te sigo con tanta disciplina y con placer. Te quiero mucho, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un poema muy sugerente querida amiga bello homenaje al poeta lindas letras que dios te bendiga que estés muy bien.
    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Sí,espero que l@s poetas nunca dejen de poetizar al amor,ya que ese sentimiento embellece el mundo desorientado en el que vivimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga.

    Que bello poema, como siempre es un placer pasarse por tu blog y leer las bellas cosas que escribes.

    un saludo
    An.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Ozna!Así es como debe de ser. Dibujar los sentimientos y darle color a la vida con muchas letras. Muchas gracias por esos ánimos que nos das. Mis mejores deseos para ti...

    Besitos de corazón y feliz día
    Con cariño tu amiga

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  9. Has descrito bellamente a los poetas amiga Ozna, preciosos versos de una gran poeta.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me permito abusando de tu dulzura, pedirte un favor que me apetece y no se, las imagines con moimiento, vease la este post. Gracias anticipadas. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Dejar quietas las letras es dejar morir el cantor.
    gracias por concedernos el don de leer tan excelsas sensaciones fruto de tu pluma angelical
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Ozna!! Me encantó amiga. Es un homenaje maravilloso a los poetas que endulzan el alma. Hermoso.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Este poema me recuerda aquella canción tan vieja...
    "El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide, la salud y la platita,que no las tire, que no las tire"...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema como siempre, pero una de las cosas que mas me gustan son las imagenes con que acompañas una a una de tus entradas, realmente son muy bonitas, Saludos querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  15. OZNA_OZNA.

    La pesía está en la vida amiga, y ella nos busca como el arroyo al río para avanzar y encontrarse en ese mar de palabras y versos.

    Buen poema, gracias.

    Un abrazo.

    Aloe

    ResponderEliminar
  16. bello poema mi querida amiga,gracias por compartirlo,lo he disfrutado mucho junto a la bella melodia que acompaña tu blog.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un bello dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, acá de nuevo leyendo estos escritos que día a día regalas a tus lectores.

    El poeta que escriba
    y nos cante al amor
    para que el alma viva
    y no sufra dolor.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  18. Tenemos la misma necesidad de continuar deleitándonos con tantos lindos poemas inspirados por grandes poetas de este mundo virtual.

    Me uno a tu pedido amiga Ozna.

    Abrazos alados,
    Diana

    ResponderEliminar
  19. Toma mi cariño y amistad. Tu poema me inspira amor y sensibilidad.
    Bonita imagen inquieta.
    Un besito.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, amiga Ozna, por el bello detalle de agradecer la labor del poeta. Yo que también amo la poesía me uno a ti, aun cuando no sepa decirlo con tanta belleza. Un besito desde Salamanca

    ResponderEliminar
  21. En tu poemas deseas que los poetas construyan al amor...rimas y sonetos porque si no el alma ...no se sentirá amada.
    No te preocupes asturiana...creo que fue Bequers quien dijo que mientras existan los poetas...habrá poesia y si hay poesia...el alma sabra que se le ama.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  22. Gracias por lo que me corresponde amiguita OZNA, es siempre un placer visitar tu casita, con cariño SL

    ResponderEliminar
  23. Con poco esfuerzo te podrán agradar, ya que tus escritos son poesía de los cuales se puede aprender lo que es amor y la libertad emocional, que a todos nos haces aprender y disfrutar.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  24. Hola duapa pasa ver me contestas a mi pregunta y curosmene se borro. insisto como pones moimiento a las imagnes?, muakssssss

    ResponderEliminar
  25. Es verdad Onza, en un poema se pueden guardar los más bellos sentimientos para nunca poderlos olvidar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Dulces poetas, tan importantes con sus bellas letras al amor, el motor de la vida. Me ha encantado, querida amiga. Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Querida Ozna, bello poema a los poetas que acarician nuestra alma con sus letras, me encantó.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Mientras le des de comer a las Palomas seguiras escribiendo, porque asi lo exigira el corazon.

    ResponderEliminar
  29. tienes premio aqui http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html

    ResponderEliminar
  30. Reconfortante leerte.
    Gracias, buen jueves.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Muito sensíveis esses versos... obrigado por seu comentário, estou buscando mais referências em sua língua, se quiseres me dizer dos teus poetas preferidos, ficaria contente em ouvir. Seja bem-vinda!
    Abraços,
    Fabiano

    ResponderEliminar
  32. Q NO SE PIERDA EL AMOR NUNCA, ESENCIA DE MUCHOS POETAS Y DEL MUNDO. SIN EL NO EXISTIRIA LO BUENO DE LA VIDA Y DE LAS PERSONAS.
    uN ABRAZO, BELLA POESÍA CON UN BELLO MENSAJE.

    ResponderEliminar
  33. Ozna,mi amiga¡que belleza de poema¡.Eres increible como escritora,como diseñadora(tu blog es maravilloso),y sobre todo como ser humano.Yo soy la que tengo que darte millones de gracias por tu cariño.Enormes besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  34. Me sumo a tu petición querida Ozna, que sería nosotros sin amor, y que sería de nosotros sin alma... nos convertiríamos en una especie de zombies sin identidad.

    Pero con dulces poetas como tu, nuestra alma crece sin control. Muchas gracias amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Bravoooooooo Poetaaaaaa besosssssss es lindo venir aqui y encontrarme tantas poemas maravillosos e imagenes tan bellas......besitos querida Ozna muaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Los poetas nos abren su corazón para demostrarnos que hay vida interior, como te pasa a ti.

    Precios Ozna.

    Besitos y sonrisas de poetas :)

    ResponderEliminar
  37. Después de leer versos tan amorosamente tiernos, ningún poeta podrá dejar de escribir, Ozna, de eso estoy segura. La poesía es la magia que da vida a la vida.

    Un beso inmenso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  38. Ozna que belleza de poema, es hermoso, siempre encuentro paz y música llena de imágenes, y tu blog me sigue enganchando siempre, besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  39. bello poema para los poetas, o quienes esperamos serlo, gracias por tu palabras.
    Me encanto la imagen que usaste.

    un beso

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa, muchisimas gracias por su visita. Tus blogs son muy bonitos, llenos de sueños, me encantó. Sea muy bienvenida, vuelve siempre!!

    Muchos besos desde Brasil a esta tierra que tanto me encanta (españa).

    *Simone*

    ResponderEliminar
  41. BELLO BELLO BELLO, ME ENAMORA ESTE ESPACIO, DA GANAS DE QUEDARSE A VIVIR EN EL... FELICITACIONES POR EL POEMA, PUES ESTE ESPACIO EN SU ESENCIA ES POESIA PURA...
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  42. Poetisa faz tempo que não chego aqui no teu cantinho poético aproveitei e coloquei em dia a leitura e fez um bem danado para alma me encantas muito, abraços poéticos!

    ResponderEliminar
  43. Querida Ozna, te dejo un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  44. Linda poeta eres tu...siempre.
    Un beso Ozna.

    ResponderEliminar
  45. Preciosas palabras que nos dejas, Ozna. Un deleite para los poetas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Dulce poeta eres tú...
    no dejes nunca de dibujarnos sueños.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar