poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : SUSURROS AL CIELO ( Ozna)

martes, 9 de agosto de 2011

SUSURROS AL CIELO ( Ozna)

Sobre el frío manto de yerba
en un lúgubre bosque
una hada agonizaba encadenada
escuchando los bellos acordes
de una  melodía  olvidada
sobre su bello rostro cual perlas
 dos lagrimas resbalaban
luchando inútilmente
por batir sus alas
¡¡¡ la hada soñaba ¡¡¡
Haciendose el cielo
tesorero de sus sueños
dicto al arco iris desplegar
 sus colores armoniosos
transformando el lúgubre bosque
en un hálito de fulgor y belleza
enjugando las lágrimas de sus ojos
en su iris se refleja
 el destello de una estrella
la estrella la mira
y las dos recuerdan y callan
su amigo el viento la acaricia
perdiéndose su lamento
 en la distancia
la bella hada se libera
 de las cadenas
que la tenían secuestrada
Agita sus bellas alas
y en el vuelo la acompañan
el viento y la estrella
y los tres recuerdan y callan.
                                                               Ozna


gracias amig@s por vuestro cariño.

66 comentarios:

  1. Hermoso como siempre dulce poeta, dia a dia me dejas una frescura con cada uno de tus poemas, simplemente hermoso!!
    Saludos amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ozna!!!

    Un canto a la libertad...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuento Ozna, te deseo tengas una estupenda semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo "pasmao" me quedo leyendo tanta belleza, y el hada, el viento y la estrella pasaron volando junto a mi nube, y me despedí de ellos en su camino más allá de las estrellas.

    Me quedo escanciando una sidrina.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Hola OZNA, magia y belleza siento leyendo tu entrada, se ve que la vida es bella, y las hadas viven cerca de ti, adornan tu entorno. Muy bonita tu entrada amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ozna q lindo es comenzar el dia leyendote...encuentro tanta ternura y muchas palabras q me dicen todo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poema nos traes en estos días de verano, gracias.

    Besitos y sonrisas veraniegas :))

    ResponderEliminar
  8. Amiga Ozna:
    Estas bonitas palabras, me han hecho acordarme de mis propios susurros al cielo. Me ha gustado leerlo, para sentir un poco más la fuerza para empezar una nueva vida, dejando atrás las lágrimas del dolor.
    Tu amiga y lectora Carmen

    ResponderEliminar
  9. Muy delicada y llena de belleza ..
    un placer Ozna , un gran abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Ozna ya ando de nuevo por acà, que lindo poema nos has regalado el dìa de hoy!
    Gracias por compartir!!
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Que el hada,el viento y la estrella encuentren la paz en el vuelo de sus recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que te puedo decir, simplemente maravillos, poema con gran imaginación y con un alito de esperanza, gracias por compartirlo, con cariño SL

    ResponderEliminar
  13. Si, también yo recuerdo esa bella historia porque sucedió que yo era el viento
    Viento que en mi fascinación me enamoré locamente de la estrella.

    Tu imaginación , nos brinda, la ternura de la Historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me lleno de nostalgia tu bello poema,me hizo imaginar que las almas se convierten en hadas, me encanto también pensar que sus amigos son el viento los colores del arco iris y las estrellas, ¡que bello!
    un beso para ti.

    ResponderEliminar
  15. Un poema magnífico con un final sublime. Es un lujo poder seguirle. Tiene un blog maravilloso, lleno de luz. Saludos cordiales y Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el uso de la repetición en este poema.

    ResponderEliminar
  17. QUE BELLO POEMA.
    EL ENSUEÑO TOTAL, LA MAGIA, LAS HADAS... NO HAY QUE SER NIÑO PARA ADMIRAR SU HERMOSURA Y EL ENCANTO DE TODO ESE MUNDO DE FANTASÍAS.

    UNA PRECIOSIDAD!!!

    BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso sueño logrado de aquella hada, realmente mágico.

    Abrazos alados amiga Ozna.

    Diana

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema como siempre y lindas las imagenes que acostumbras a poner , un fuerte abrazo de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  20. Hermoso, lindo y tierno relato.
    El sufrimiento y la desesperanza desaparece cuando los amigos te arropan y la amistad se convierte en el único amor verdadero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso pareceme que me deja opinar sobre este bello poema que nos terminas de regalar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Bello y dulce poema. Te luces, poeta con la maravilla de tus versos. ¡Felicitaciones! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  23. Precioso relato el del hada, es verdad que la luz nos da esa vida, esa vitalidad que necesitamos en los momentos mas bajos...
    Sabes... por eso cuando llega el verano estamos mas alegres...hay colorido y luz alrededor.

    Un beso, Ozna hermosa.

    ResponderEliminar
  24. Un bello poema a las hadas.


    Un abrazo Ozna.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, querida Ozna... un hada encadenada que sufre. Menos mal que gracias a la naturaleza y a ella misma, consigue soltarse. ¡Cuánta belleza tienen tus palabras! =) Un beso

    ResponderEliminar
  26. Precioso querida Ozna, Felicitaciones Poeta.

    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida asturianita, que poema hermoso lleno de sueños y esperanza, esa que borra la lágrima.
    Sabes me he quedado absorta escuchando la música, mi madre fué cantante y esta era una de sus piezas preferidas, casi puedo escuchar su voz cuando la entonaba en casa.

    Entre candilejas yo te amé...

    Gracias por tan bella entrada.

    Abrazos de siempre

    ResponderEliminar
  28. Un hermoso y mágico poema querida amiga muy bonito.
    Besos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Una fantasía muy bonita!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  30. Ozna querida, la dulzura de tu poesía es impresionante y más aun el mensaje que hoy nos regalas: Romper las cadenas y ser libres, es maravilloso, pues muchos cargamos cadenas invisibles que no nos dejan avanzar. Te felicito con un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, hermoso poema el que nos dejas aquí, me encanta la forma en que manjeas la fantasía con tanta delicadeza, porpia de la cultura hispano irlandesa, me encantan tus narraciones.
    Un beso grande
    El Peregrino
    PD: No me había fijado en que tenía tu firma el escrito por eso te pregunté

    ResponderEliminar
  32. Que dulce leerte y vivir plenamnete los sentires de hadas

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Es precioso!! Que bien reflejas la ternura que anida en ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué mágico y precioso poema tan natural y onírico como si un sueño hubiese cobrado vida.
    Me encantan las hadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que bello poemaaaaaaaa!!!
    Es un cuento, ¡precioso Onza!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  36. Hola Ozna:
    Hoy vengo a agradecerte tu hermosa presencia en mi espacio http://unionconlaluz.blogspot.com/

    Te invito a recibir un premio que he preparado con mucho cariño.
    Con mi admiración
    Un abrazo
    Rosa E.

    ResponderEliminar
  37. Precioso Ozna, un canto a la libertad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. "Los tres recuerdan y callan."

    que bonito remate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hermoso como el vuelo de un hada libre

    ResponderEliminar
  40. Un sueño liberado totalmente :) Muy bonitas tus palabras,un placer.

    ResponderEliminar
  41. LA MAGIA AL ENCUENTRO DE LOS SUEÑOS CUANDO LA RAZON SE RESISTE A CRECER.
    BELLO TU MUNDO AMIGA OZNA.

    BESITOS
    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  42. Gracias por esta belleza Ozna. aunque no deje comentarios a menudo siempre suelo pasar por aquí para encontrar un poco de sosiego. Miles de gracias y un besin

    ResponderEliminar
  43. Que hermosa complicidad, preciosos versos amiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho. Hermoso juego de palabras, con un final feliz, libertad para la bella Hada.
    Con mi admiración
    Un abrazo

    PD. Tus valiosas palabras adornan los comentarios de mis blogs.
    Para mi es un honor leerlos
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Estupendas las cosas que nos has dejado. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Susurros llenos de belleza y ternura de un precioso poema.
    que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  47. Muy dulce, hermoso y bello querida Ozna, un hermoso poema sobre ser libres, besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenos días, Ozna!
    Una duda, ¿Ozna es tu verdadero nombre o un seudónimo?
    Paso por tu bonito sitio y tropiezo con este poema tan onírico. Me ha gustado.
    Interesante la idea del bosque lúgubre, que yo interpreto pudiera ser por un amor del pasado y el ansia por recuperarlo. Aunque no siempre se puede...
    No queda más remedio que sobreponerse, en la medida de lo posible.

    ¡Que una buena estrella ilumine tus pasos!
    José

    ResponderEliminar
  49. Bellísimo, neñina, tus poemas cautivan el alma. Un besín, asturianina mía.

    ResponderEliminar
  50. Muy bello poema OZNA
    ¡¡¡ el hada soñaba ¡¡¡
    perdiéndose su lamento
    en la distancia...

    Felicitaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, con un precioso y hermoso cuento que refleja la libertad en su plenitud, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  52. Contigo nunca se sabe donde terminan los sueños y empieza la magia o viceversa. Me encantan tus letras dulce Ozna. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. HOLA AMIGA
    TE QUIEROOOOOOOOOOO
    DESCUBRISTE MI BLOG NUEVO Y TE ANOTASTE COMO SEGUIDORA. ERES UN SOL, UN AMOR DE PERSONA.

    BESOS Y ABRAZOS.
    MUCHA LUZ PARA TU VIDA.

    ResponderEliminar
  54. Qué belleza, cada día te superas!!!

    Te invito a ayudarme en mi blog con una grabación, solo hasta mañana.

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  55. HOLA OZNA: SENCILLAMENTE MAGISTRAL.-
    UN GRAN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  56. Con la delicadeza a que nos tienes acostumbrados. Una delicia :) Un verdadero cuento de hadas.
    Abrazos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  57. bello poema de susurro y lágrimas de hada.

    besos

    ResponderEliminar
  58. Que ternura, Ozna! El hada soñaba... siempre pensé que las hadas nos hacían soñar pero ¿qué hay de sus sueños? Preciosa, corazón.

    ResponderEliminar
  59. Es un poema ¡sí! Pero la fábula contenida en sus versos nos una deliciosa aventura para el lector que de pie ¡aplaude, aplaude y sigue aplaudiendo!
    Mil felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. hola amiga mia,no creas que me he olvidado de ti reina,no he podidi visitar a ningun blog en esta semana porque se me daño el ordenador y me entregaron el nuevo ayer,asi que voy de cabeza poniendome al dia con todos jajajjaja pero voy llegando amiga a todos los blogs amigos como el tuyo donde siempre es una placer pasar a visitarte.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo un bello fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Un poema muy bonito, felicidades.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  62. QUE TERNURA ESOS PERRITOS DEL COSTADO LATERAL, ERES DULCE AMIGA, UN AMOR DE PERSONA.

    CARIÑOS MILES
    QUE TENGAS UNA BELLA JORNADA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  63. Estimada amiga. Nada más bello y encantador, tu poema destila pureza y sentimiento lo plasma en su máxima expresión
    Pase a saludarte, y desear que tengas una excelente semana... llena de magia y luz...
    Gracias por visitar mi blog, serás siempre bienvenida. Yo pasare por aquí cada vez que el tiempo me lo permita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Precioso¡¡ Ozna tienes una magia exquisita en tus publicaciones. Me alegra leerte de nuevo. Miles de besos

    ResponderEliminar