poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Envuelta en la penumbra (Ozna )

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Envuelta en la penumbra (Ozna )

De su mente se escapa un lamento
Envuelta en la penumbra muda
le canta el viento a la lluvia
para que bañe su desventura
Ausencia execrable de recuerdos
empapados por el desaliento
Su  cara bella  presagia
el dulce rezo de una caricia
que ajena el  proverbio siente
 La soledad de su alma
acoge  el amor que palpita
la melosidad del beso y la caricia
depositados en su rostro con ternura
Sus ojos sin fulgor
 otean el  firmamento
los astros la obsequian
el silencio más bello
Duerme y sueña
que su alma se libera
 de la álgida alcoba
 Su memoria peregrina
viaja en pos de la tibia aurora.























57 comentarios:

  1. Que hermosos sentimientos gracias por tan hermoso poema
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. OZNA.- No podía dormir, me he venido al ordenador y he tenido el premio de Leerte.

    Me vuelvo a dormir, no miro ni mi blog, para no quitarme ese sabor que me ha dejado tu poesía.
    Soñaré con esas estrellas´Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ozna, la música me fascina la película la vi diez veces y quería seguir viéndola.

    Es un gran gusto pasar por tu espacio dulce Ozna.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ozna!! Hermoso, la melancolía en sus ojos sin brillo que buscan la aurora, es una imagen que llega al alma. Precioso.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Querida Ozna...me ha gustado muchísimo este poema donde soledad y vehemente plegaria se hermanan para esperar una nueva aurora...por espesa que sea la penumbra, la luz de la esperanza siempre alumbra...gracias por compartir tu sentir...QDTB, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. me gusta como escribes y la dulzura, ternura y calidez que le pones a cada palabra. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buen poema, me ha gustado que el viento le cante a la lluvia, seguramente le hará llegar un poco de paz a la pena del amor perdido. Quizas así le envuelva un poco menos la penumbra.
    Me gustó mucho Ozna.
    un beso de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  8. Y que los hados la acompañen en este vuelo y la liberen de todo mal. Un beso. Precioso relato lo he leído varias veces.

    ResponderEliminar
  9. A veces solo en sueños como en tus versos, se puede alcanzar ese estado de plenitud.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una penumbra muy sugerente, Ozna, con aroma ácido de manzanas y de hierba recién segada. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Ozna, como siempre, me quitaré de la penumbra para ver el sol.

    Besitos y sonrisas al aire :-)

    ResponderEliminar
  12. que palabras tan bellas me a encantado tu entrada un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  13. Y así viajando en pos de la tibia aurora, agradecerte estos dones que derramas en tus veros.
    un abrazo de un rendido admirador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias., mi muy querida amiga Asturiana, por encantarnos con tus composiciones.

    Un abrazo inmenso con especial aprecio.

    ResponderEliminar
  15. Muy bello y muy triste, Ozna....¡Que bello blog tienes y cuánta sensibilidad rezuma este lugar!.
    Gracias por tu visita. Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  16. Ozna, niña, siempre estás regalando lindos escritos que nos llevan a meditar sobre lo que en ellos se refleja.
    Placer leerte.
    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  17. Envuelta en tu poesía, empiezo hoy un lindo día y en mi cara una sonrisa que te dice gracias por acunar el alma con tus letras.

    Abrazos en el alma, amiga Ozna.

    ResponderEliminar
  18. que esa penumbra se llene de lindas flores que su oscuro mundo se llene de colores y su rostro de mil sonrisas un lindo día para ti

    ResponderEliminar
  19. Que profundo pensamiento amiga, deleitantes palabras que llegan al alma, me gusto mucho, saludos querida OZNA OZNA, tu amigo SL

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay una esperanza o un nuevo amanecer. Saludos

    ResponderEliminar
  21. El lamento que se escucha en el silencio, son las palabras hechas poesía por tu alma de poeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, hermoso y mágico todo lo que escribes, con un lindo poema lleno de sensibilidad, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  23. Que bello escribes Ozna,no tengo palabras...Eres una nube de azúcar...Besicos

    ResponderEliminar
  24. Amasando palabras, mezclándolas delicadamente para nuestro deleite...
    Un placer estar aquí, envuelta en la penumbra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Ozna, puro sentimento esses seus belos versos de um cinza entristecido.Beijo poetisa

    ResponderEliminar
  26. Hermoso poema que nos regalas lleno de hermosas metáforas es un deleite leer esas lineas, un abrazo fraternal desde mi Chile Querido.!!

    ResponderEliminar
  27. que belleza, no te imaginas como me ha llegado este poema y la imagen esa del final es magica...
    te felicito por tu arte
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Y en mi alma mis pensamientos se tranquilizan leyendo estos versos llenos de amor y sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ozna, preciosos sentíres los que nos dejas en éste bello versar amiga, me ha encantado, te dejo mi admiración y miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, eres una caja de agradables sorpresas
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Querida ozna! Aqui nuevamente jamas te abandone! Me encanta como escribes, es maravilloso, continua así!

    ResponderEliminar
  32. Tanta penumbra, tanta belleza y tanta añoranza, pone un broche de magia a tus versos, Ozna. Son como duendes que danzan a la luz de la luna: una dulzura.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. Mi querida asturiana
    Mi gracias, por tus cariñosas palabras en mi blog...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSO POEMA OZNA, LA SOLEDAD Y LA MALENCOLÍA HACE QUE SEA UN POCO TRISTE, PERO ME HA ENCANTADO. BESITOS

    ResponderEliminar
  35. Delicado, sutil, simple...bello.

    Buen viernes Ozna, besotes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  36. Hermoso poema amiga mía. Llenos de magía... me encanta!
    Besitosss XD

    ResponderEliminar
  37. hermosa tu poesia, gracias por compartila...

    un beso

    ResponderEliminar
  38. De la penumbra emerge hacia el nuevo día envuelta en brillo de estrellas.
    Dulce como vos. Después de la melancolía el sentimiento de esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola princesa asturiana.
    La melancolía ronda por tu alrededor y el mio. Es bonito tu poema aunque un poco triste.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Muy bellas letras Ozna, muy bello.

    un beso

    ResponderEliminar
  41. Mágicos y dulces sentimientos, te he dejado un bonito premio querida amiga, un besito ♥

    ResponderEliminar
  42. Tus versos, este poema, es como un dulce sueño que esperas se pueda hacer realidad, para encontrar un lugar donde solo haya felicidad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  43. en la penumbra de la ausencia,en la penumbra del recuerdo, canta a la noche enviando al viento su lamento.
    bellas y melancólicas letras en tu versar.
    saludos un beso

    ResponderEliminar
  44. Que belleza de poema y el poema del Músico estupendos los dos... Te felicito querida amiguita Ozna muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  45. Tus hermosas palabras nos envuelven con ternura en este bello poema.

    Una delicia leerte querida Ozna.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Precioso y lleno de melancolia.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Ozna Hermoso juego de palabras con sentimientos muy bonitos
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. se sienten tantas sensaciones al leer estas líneas.

    ResponderEliminar
  49. Hola Ozna, perdona que desapareciera pero estuve “pachucho” ¡la edad! ;-). Tus poemas siguen conteniendo musas, danza, ternura. Melancolía que dulcifica los sueños, ha sido un suave soplo de belleza leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Precioso poema!!! Un verdadero lujo leerlo. Gracias por compartir tan tiernos sentimientos. besos

    ResponderEliminar
  51. Pues me encantaría que las bellas estrellas me regalaran también a í ese preciado silencio

    ResponderEliminar
  52. Ozna-Ozna, paso a desearte un feliz fin de semana.

    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  53. Como siempre, un placer haber vuelto por tu casa. Llevaba unas semanas sin poder conectarme...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. "Las caricias y los besos llenos de ternura"...enamoran a quien sepa captar tanta sensibilidad y si encima el cielo nos regala estrellas i silencios, cualquiera sueña en paz...
    Un beso grande amiga Ozna.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  55. Me asusta un poco esa ausencia de recuerdos, y esa confusión en su mente, hasta sentir sus propios pensamientos ajenos... me hace pensar en las víctimas del alzheimer.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar