poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Se baja el telón (ozna)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Se baja el telón (ozna)

En una casina de aldea
sentado en un banco
se hallaba un anciano
a su mente retornaban las lagunas
los fantasmas del pasado
De sus murmullos brotaba un rezo
vistiendo al aire de soledad
confesiones y sentimientos
El cielo atavíado de manto negro

-"Si tu estuvieras acuende
 morando a mi lado
 no estaría tan cansado, derrotado
 vacuo de esperanzas y sueños
  Mi alma con un  único deseo
 que los días abreviados sean
 las estaciones aviven su paso "-
 De su pecho nace un profundo suspiro
 quedando inerte en  garganta
-" Si tu estuvieses aquí mi vida
   Si conmigo tu te hallases
mi idolatrada amada  "
Los ojos cuajados de llanto
en silencio plañen su amargura
la plegaria tornase suplica
que la brisa transporta
sin  aguardar nada
Cual  llama de vela
su vida se va extinguiendo
revelando el fin de su padecimiento
Las tinieblas se trocan
en  tornasol y dulzura
Desciende el telón y tras  el
dos almas apasionadas
se engarzan  .


amig@s gracias por vuestro cariño

           Ozna