poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Erase una vez (ozna)

viernes, 2 de marzo de 2012

Erase una vez (ozna)

Erase una vez, un planeta llamado tierra.
Este era habitado por hombres sabios, nobles y valientes.
Compartían su vida con bellas y majestuosas aves , que acariciaban sus sentidos con melódicos arpegios que sus corazoncillos creaban.
Esta dulce melodía se adentraba en bosques frondosos , acariciaba la tupida y bella alfombra verde de los prados, acompañando en su viaje a los cristalinos ríos en su viaje hacía el océano.
Los majestuosos árboles , agradecidos , las invitaba a hacer su nido en sus frondosas ramas .
El mar, bramaba feliz al ser testigo de la unión entre el hombre y la naturaleza siendo padrinos de esta la luna y las estrellas.
Pero un día un virus  anido en los corazones de los hombres , el virus del poder y la riqueza, perdiendo con este, el respeto a sus antepasados , a la naturaleza y  a los valores humanos.
Sus oídos se volvieron sordos a los sabios , a los  lamentos de las aves  .
Sus ojos ciegos a la sangre derramada de los árboles al ser sus raíces bruscamente arrancadas.
La madre Gea derramaba lágrimas amargas al presenciar como iban exterminando todo lo sublime y bello que ella había creado. Y cual llama de vela , esta se fue extinguiendo de tristeza,  desolación y desamparo.
El hombre el único culpable por anteponer su afán de poder y riqueza al amor, al respeto hacía la madre naturaleza  y a los  valores humanos.

Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna.
glitter-graphics.com