poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : El (ozna)

domingo, 1 de abril de 2012

El (ozna)

Sus pies cual si hubieran creado vida propia la adentraron en aquella morada.
Morada que hacía mucho, mucho tiempo había decidido no volver a visitar.
Pues su corazón no podía soportar la visión de aquel cuerpo, que con cruel y vil infamia torturaron y vejaron hasta más allá de la muerte.
De  sus ojos bellos marrones , vestidos de profunda soledad y tristeza al sentirse abandonado y desamparado
De  la expresión dibujada en su bello y varonil rostro ,de dolor, incredulidad y sorpresa al ver como aquellos que El profundamente amaba y llamaba hermanos, , infringían tanto dolor al corazón de su madre al ver como la vida de El, su hijo se iba extinguiendo en terrible agonía , negandole hasta un poco de agua a sus sedientos labios.
No podía soportar ver como los mismos hombres que por ambición y envidia le habían traicionado, lo habían dejado solo con su amargo dolor, negandole por miedo y cobardía, mofado, flagelado y sentenciado a muerte por su propio pueblo por delitos cometidos, los cuales eran: decir siempre la verdad, infundir calor y valor a corazones sangrantes , proteger y dar cobijo a mujeres de dudosa reputación, llevar con humildad la cabeza siempre levantada y no postrarse jamás ante reyes ni gobernantes.  Después de infringirle tan cruel y vil muerte , para limpiar sus conciencias, levantaban piedras en Su honor , ornandolas de ricos tapices , sus cuerpos vestidos con lujosas telas , sin compasión hacía las personas que de frío y hambre  morían en la más profunda miseria.
Como excusándose en Su nombre cometían perjurio, cómplices por determinación u omisión de diferencias de razas y de  clases, de incongruentes e irracionales guerras , muriendo personas inocentes en ellas.
El aroma a incienso embargo su alma, bañadas sus mejillas por salobres lagrimas , su corazón traspasado por dolorosa daga. De sus labios fue naciendo una plegaria , plegaria de amor maternal de tristeza y desconsuelo.
¡¡¡¡ No, no podía seguir allí ¡¡¡
¡¡¡ No podía soportar ver el horrible castigo que en Su cuerpo habían infringido aquellos que El llamaba hermanos y tanto amaba ¡¡¡
Seguiría yendo por siempre a adorar y venerar ríos, árboles, la lluvia , el sol, la luna y las estrellas.Amaría y protegería a los inocentes niños, a los mayores tan necesitados de atenciones y cariño.Su voz en defensa de los desvalidos, de la fauna y la naturaleza
Pues para ella era en verdad donde El se encontraba.
 El, con su pura presencia , su dulce esencia.

Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna