poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : No, no podía ( ozna )

domingo, 19 de agosto de 2012

No, no podía ( ozna )

No, no podía decirles que con su partida
los días perderían sus colores
que sus lagrimas , formarían manantiales
No, no podía hacerlos cargar con su equipaje
de tristeza , dolor y pena.
Una vez más tenía que ser valiente
vestiría la coraza que ha tiempo
tenía guardada en el armario
dibujaría en sus labios la mejor de sus sonrisas
sus ojos ocultaría tras gafas oscuras
para evitar que vieran la pena que los ensombrecía
No, no iba a permitir que sus nietinos
 notaran la inmensa tristeza que su alma albergaba
Quería que por siempre en su recuerdo morase
la abuela feliz que se tiraba al suelo con ellos
compartiendo risas y juegos
a la abuela que se inventaba mil cuentos
en los cuales ellos eran los protagonistas
impregnando sus ojitos de magia y belleza
Cuando al fin el avión despegase
sus recuerdos guardarían sacro silencio
Implorando que los meses se volvieran horas
y los días minutos ansiando su regreso
para volver a sentir sobre su piel cansada
la lluvia fresca de sus caricias y besos
Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna 
Safe Creative #1302014522189

43 comentarios:

  1. querida,
    estar aqui em teu cantinho é pura emoção..
    deixo beijos para uma linda semana..

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado querida Ozna. Muchísimas gracias por compartir tan hermoso poema.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Ozna.
    Tan hondos y emotivos tus versos, tan llenos de vida y sentimiento.
    Tan reales.
    Me has conmovido, amiga. Por lo tanto me has bendecido el día.

    Gracias. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general las abuelas son las encargadas de sembrar siempre y a todas horas la ilusión en sus nietos, contándole grandes aventuras siempre inventadas por ellas donde los niños y niñas escuchan embobados a la abuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me has sorprendido, querida Ozna, son versos preciosos sobre no pretender traslucir sus sentimientos para no entristecer.
    Abrazos mi amiga.
    Leonor

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar, porque yo me sentiría igual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Rezumas sentimiento, hondura y belleza al mismo tiempo, Ozna.
    Me ha emocionado tu relato.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tan real poema que duele....
    Lleno de sentimiento, felicitaciones
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  9. Esos nietos siempre llevaran a su abuela en el recuerdo y la harán inmortal...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Amiga que lindo tu relato aunque me dio pena imaginando lo difícil que debe ser, tener que fingir, estar alegre cuando parten lejos esos seres queridos que te dan frescura y cariño, un escrito bello como todo lo que tu escribes querida Julia.

    Besitos de estrellas que iluminen tu alma.

    ResponderEliminar
  11. Emocionante, tierno y lleno de amor.
    Un placer leerte.
    Que la abuela siga siempre presente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo Ozna, bellísimo.
    Gracias por compartirlo.
    Mil besos y buen día

    ResponderEliminar
  13. Emotivos y a la vez llenitos de
    entrega total demostrando tu
    fortaleza ante los embates de la
    vida... me llegó al alma tu poema.

    Me llevo tu tristeza y te dejo un
    ramito de esperanzas junto a mi
    abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  14. Realmente me has emocionado con este Poema dedicado a esa Abuela que siempre será huella imborrable para esos Nietos que tanto la querian.
    Una Preciosidad Ozna.
    Besines y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Bellas letras llenas de alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola mi querida ozna,es un bello poema amiga y te agradezco que lo compartas con nosotros.

    te dejo un abrazo apretadito y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  17. El Amor también implica sacrificio.

    Qué bello lo has enmarcado, amiguita Ozna.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  18. Um poema real e cheio de sentimentos, querida Ozna,encantada!
    Um grande e carinhoso abraço!
    Mariangela

    ResponderEliminar
  19. Las abuelas son todo Amor.

    Lindo Poema...

    un beso

    maite

    ResponderEliminar
  20. Mucho sentimiento en este poema, me ha encantado Ozna.Gracias por ser y estar.Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. Los nietos y nietas, siempre recuerdan a las abuelas como las hadas buenas de las historias que ellas cuentan.
    Seguro que esperan con ansia, el momento feliz de volver a reencontrarse...Preciosa historia.
    Un gran abrazo amiga Ozna.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto sentimiento! Maravillosa entrada mi querida Ozna,llega al corazón.
    Abrazos , buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola ozna, siempre es difícil fingir los sentimientos y mas delante de los niños que son los primeros en darse cuenta que algo pasa, seguro que ellos llegado el momento también desearan que los días sean horas y las horas minutos para poder tener a su abuela de nuevo a su lado contándoles lindos cuentos, muy bonito y tierno el poema que nos dejas amiga, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de pasar por una situación similar. Ahora se han marchado y nos hemos quedado desolados sin sus gritos y bullicios.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Derrochan amor , sentimiento y cariño todos los versos de este poema. Como siempre, gracias por compartirlo.
    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  26. As lembranças e saudades sempre haverão de ficar minha amiga,,,,beijos e um belo dia pra ti.

    ResponderEliminar
  27. Precioso, cuanto amor y cuanta nostalgia. El amor a los seres queridos, lleno de esperanza y renovado continuamente en los periódicos contactos.
    Un besisn.

    ResponderEliminar
  28. Derramas amor con tus letras amiga, un sentimiento que solo otorga un ser de luz, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  29. cada día amiga mía me gusta mas leerte wuauuuuu que entrada abrazos de tu mejor admiradora

    ResponderEliminar
  30. Una historia muy triste la que nos has traído. Está muy bien escrita.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. loli (Beltran Barranquero)21 de agosto de 2012, 12:30

    El leerte es una maravilla, nos deleita con tus palabras y nos toca el alma. Gracias por compartir con nosotros todo lo que hay en ti. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  32. Me es muy grato venir a leerte mi querida amiguita ozna porque me refrescas :** besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola mi querida Ozna, no me olvido de ti, es que el tiempo no da para más.
    Me ha gustado tu poema , es bello de verdad.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Estoy lejos de mi abuela, un poco mamá...pero ésto me acercó a ella y sus 87 años.

    Gracias Ozna por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. la vida creadora de carencias a veces nos hace sufrir con la ausencia de las sonrisas que nos hacen feliz. Bello poema querida amiga...tan lleno de madurez y ternura, un kiss charro ;-)

    ResponderEliminar
  36. Es bonito el contenido de tu poema. Nos haces recordar a nuestras abuelitas.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  37. OI OZNA!
    LINDOS VERSOS.
    ABRÇS

    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
  38. Mi querida amiga, tus versos una vez más me conmueven. Muchas gracias por regalarnos tan hermosos sentires que llegan al alma! Besitos y feliz jueves para ti!!

    ResponderEliminar
  39. Minha amiga estava um pouco afastada estou tentando voltar aos poucos
    novamente tentando digerir o desconforto que estou passando no momento.
    Eu não posso parar muito menos desistir de lutar como sempre fiz.
    E a amizade nos da força sempre para continuar nossa jornada.
    Nessa rapida visite convido você a ler minha postagem
    também dizer se gostou do novo visual da nossa Viagem.
    Linda tarde beijos no coração,Evanir.

    ResponderEliminar
  40. Mi querida Ozna, en tu poema, además de belleza, hay mucho amor, ternura y entrega total. Es maravilloso ocultar las penas para no opacar la alegría ajena. Hay mucha nobleza en tus versos. Es un placer leerte y disfrutar de tu compañía. Recibe mi cariño en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Cosas de familia, los padres, los abuelos a veces tienen que fingir estar alegres, estar bien ante el desarrollo de la vida. ¿Y qué decir de las abuelas? pues ya lo expusiste en tu hermoso escrito.

    ResponderEliminar