poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : El gorrión y la anciana (ozna )

viernes, 21 de septiembre de 2012

El gorrión y la anciana (ozna )

La soledad cual yedra, trepaba por los muros de la residencia.
A solas con su soliloquio  en la habitación , una mujer de cabellos blancos, deseaba fervientemente que Tanatos se acordara de ella.
Resignada a su suerte desde que tiempo atrás Pandora abriese la caja donde Zeus cegado por la ira
por haberle robado Prometeo el fuego, había recluido todos los males y cual gotas de lluvia fueran
anegando su corazón y alma.
Afuera en el jardín; los árboles se despedían del verano. Rindiendo su hojas pleitesia  al otoño, que tímidamente y con pasitos cortos para no despertarlos  iba haciendo acto de presencia pintando el césped de ocre dorado.
Ante sus ojos grises desfilaban los colores irisados del cielo. De pronto, por sorpresa un  ligero movimiento hizo que bajara su mirada topándose  con un pequeño gorrioncillo , que  fue a postrarse sobre el ultimo rayo de sol que con osadía entraba por la ventana.
Tomándolo con dulzura entre las manos lo acerco a sus labios y con inmensa ternura cual si orase una plegaria comenzó a susurrarle :
           - No tengas miedo de mi. Yo te cuidare con mimo hasta que tus alitas estén crecidas y vueles a bellos parajes a deleitar a los gnomos y  hadas con tu bellas acrobacias .
El gorrión agradecido empezó a picotear con cariño aquel rostro cansado.Impregnando de  calidez  su alma  ,  vistiendo sus pupilas de  color verde esperanza .Recobrando fuerzas su corazón para seguir remando por el río de la vida que a veces descendían  turbulentas sus aguas.
Todos los días al caer la tarde  se ven jugando  por el bello jardín alfombrado de hojarasca  al gorrioncillo y la anciana que mutuamente se arropan y se  aman .


                                                                   ozna

Safe Creative #1302014522226