poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ¡¡¡¡ Ya esta bien¡¡¡¡¡ (ozna )

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡¡¡ Ya esta bien¡¡¡¡¡ (ozna )

Hoy mis letras van desnudas , sin ningún adorno ni delicadeza. Y las escribo porque ya estoy harta y asqueada de aquellos que nos representan. No busco comentarios a favor ni me importa en absoluto aquellos que no lo estén .Cada cual es libre y esta en su pleno derecho de tener su propia opinión . Como bien deje escrito desde el mismo día que abrí el blog es que no soy poeta, ni escritora , ni busco lucro alguno ,  solo escribo para liberar a mi alma del inmenso dolor y tristeza que a veces siente. Y en estos momentos es tanto que necesito  plasmarlo en letras.
¿Como puede ser posible que este gobierno  siga impune ante tanto dolor y desgracia que están ocasionando. ?
¿Como puede ser posible que el protector de menores no tome medidas al respecto ?
¿Como pueden seguir jueces ejecutando desahucios , sabiendo el inmenso daño y dolor que estos generan  ? En vez de tratar de que cambien las leyes que hoy por hoy a los únicos que están favorencido es a los altos cargos y a apellidos ilustres.  .
¿Quienes son ellos para vulnerar los derechos humanos ?
Hoy una vez más un ser humano prefirió acabar con su vida antes de pasar el dolor y la tristeza de ver como la iban a expulsar de su casa .
¡¡¡ Pero bueno ¡¡¡¡ ¿ En que tratan de convertirnos estos entes que dicen estar representando al pueblo ?
Y luego dicen que la violencia , genera violencia....
Y yo le pregunto a este "inminente gobierno "¿ cual tendría que ser nuestra aptitud ante los hechos que ahora están aconteciendo, producidos por su ineptitud e ineficacia ?
Cuando vemos  como familias con niños menores, pobres ancianos los echan a la calle sin conciencia y además los tratan cual delincuentes y en verdad los que son siguen en la calle por ser hijos, yernos o por tener un apellido que los represente cuando en verdad lo que son es escoria andante.
 Estómagos hambrientos  rebuscando en los contenedores de basura , buscando algo para llevarse a la boca. Y luego vemos como dan fiestas privadas  los poderosos hartándose no solo de alimento.
 Enfermos crónicos que  quedan privados de medicinas y asistencia sanitaria. Que hasta tienen que abonar los gastos de ambulancia. Cuando los que gobiernan gastan dinero a manos llenas sin prescindir de sus coches oficiales, tabletas, móviles y un largo etc, que por respeto no a ellos, pues para mi no se merecen ninguno si no por los que lleguen a leer estas letras.
Ver como esta generación se tiene que ir a otros países en busca de un futuro que aquí les niegan.
No porque no estén lo suficientemente preparados. Si no porque les interesa más tener a miembros de su familia, amigos de sus amigos, enchufados en puestos que ellos mismos crean  para colocar a esta pandilla de incompetentes.
Padres desolados , abuelos que la única felicidad de ellos era disfrutar  el día a día junto a sus nietinos y ahora son privados de ellos , por culpa de estos entes que tanto miedo tienen que haya clase media  y personas preparadas con un alto nivel cultural  y que ahora nos están intentando privar de el para volver hacernos comulgar con ruedas de molino.   En verdad que son ignorantes. Pues aunque al pueblo lo dejen en la más inmensa pobreza , nunca jamás  poseerán la ética, los valores humanos y la educación y la inteligencia que por desgracia ellos están exentos  de ella y lo único que poseen es labia, astucia y maldad que cada día nos hacen  testigo de ello con sus tapujos,  leyes, hechos y sentencias.
¡¡Ya está bien por favor ¡¡¡ ¡¡¡ Ya está bien ¡¡¡ ¿Cuando vamos a terminar con esto ?
Ya no por nosotros los adultos. Si no por los niños que no tienen ninguna culpa y no saben el porque son expulsados de su casa , de su habitación donde tienen sus juguetes. Del porque se tienen que ir a dormir con el estomago vació , viendo la cara de  tristeza de desesperación de sus padres pensando que son ellos los culpables de esta .
 ¡¡¡ Ya esta bien por favor ¡¡¡
No nos quedemos sentados en el sofá creyendo que nosotros nunca pasaremos por esta desgracia, pues hoy por hoy todo el mundo esta en riesgo de pasar por estos dolorosos hechos. Tenemos que salir todos a la calle y luchar codo a codo para que no nos sigan robando, secuestrando nuestros derechos. Ya no por nosotros , si no por nuestros hijos y nietos.
  Dejemos de  disfrazar la realidad con bellas letras , las cuales estos entes que gobiernan no entienden de ellas pues están vacíos, exentos de sensibilidad pues sus corazones están hechos de piedra.
Pues en verdad si latieran. Jamás, jamás  harían lo que  están haciendo solo para ver alimentado su afán de poder , su riqueza,  su ego.
La caridad aquí no tiene cabida pues no somos mendigantes . Queremos los que nos corresponde por hecho y por  derecho. Un puesto de trabajo remunerado y un techo.
¿O es que pretenden dar marcha atrás en el tiempo, y volver hacernos creer que nuestra sangre no es azul como la de ellos ? ¿O es que quieren que el pueblo trabaje por un trozo de pan y vuelva haber terratenientes ? ¿O es que pretenden volver hacernos creer que aquí en la tierra es el infierno y arriba el cielo, la iglesia y sus componentes y cuanto más se sufra aquí en este mundo , cuando nos llegue la hora final tendremos arriba una parcela reservada con vistas al mar.
                     ¡¡¡ Ya esta bien ¡¡ ¡ ¡¡¡ Ya esta bien ¡¡¡¡
¡¡¡ Solo el pueblo unido puede acabar con esto ¡¡¡¡  Y no es sentados en el sofá , murmurando pobrecitos, mientras disfrutamos  de un buen café o cocido .Ni aquellos que creen que yendo a orar   a las iglesias  creyendo en la oratoria  de estos hombres , pues en realidad son hombres con sus vicios y apetencias,  pues lo único que los diferencia es la vestimenta  les van a dar de comer con sus oraciones y sus ruegos al hambriento y a los que están durmiendo en la  calle con sus hijos un techo , mientras que ellos viven en la opulencia. Pues la iglesia   tiene tanta riqueza que si repartieran por lo menos un cuarto de ella se erradicaría por siempre la pobreza  .
Luchemos  todos juntos por nuestros derechos que nos están robando impunemente sin ninguna ética ni conciencia ¡¡¡¡Ya no por nosotros , si no por el futuro de nuestros hijos y nietos.
O es que solo estamos unidos cuando gana la roja y entonces si, entonces salimos todos a la calle sintiéndonos orgullosos de ser españoles.
Pues en verdad lo que yo siento hoy por hoy de ser española  es inmensa vergüenza y asco  no por nuestra tierrina si no por aquellos que nos representan.
                ¡¡¡¡¡¡ Ya está bien, por favor  ¡¡¡¡¡¡

                 ¡¡¡¡ Ya está bien de abusar, de robarnos nuestros derechos y los de nuestros hijos y nietos ¡¡¡¡¡