poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Un mundo ozna-ozna

miércoles, 24 de abril de 2013

Un mundo ozna-ozna





Experimentando una añorada mezcla
de sensaciones y emociones 
me adentro en un mundo por mi olvidado
Donde los edificios gélidos 
eran casinas de chocolate 
Donde no existían aviones de guerra
solo cometas y globos surcando el cielo 
derramando guirnaldas de colores 
golosinas de mil sabores y clases 
jugando con las nubes y el aire 
Morado por héroes de leyenda
bellas princesas de cuentos de hadas 
Donde todos los niños jugaban
mezclando colores y lenguaje 
Donde las únicas fronteras que existían
eran frondosos bosques 
troncos majestuosos de árboles 
que con inmenso mimo y respeto
 aves y animales  trataban
procurando nunca dañarles 
De pronto la voz cantarina 
de mi amada nietina preguntándome :
-"Abuela. ¿A que tu no sabes 
donde nacen las hadas ?"-
me trajo de nuevo a este mundo 
Mirándola con profundo cariño 
le contesto :
-"No mi princesa ¿donde ?"- 
Con sus ojinos pintados de magia 
me contesta con aire sabio :
- "Dicen abuela :
Que cuando los niños reímos 
de nuestra risa nacen 
bellas y aladas hadas"-.
Abrazándola a mi pecho 
me di cuenta que el bello mundo
que mi alma  había visitado 
es el que mora tras la retina
de mi dulce nietina 
de la mirada de la tierna infancia. 



Safe Creative #1305035054295