poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Allá, en un lugar ozna-ozna

sábado, 1 de junio de 2013

Allá, en un lugar ozna-ozna

Allá ,en un lugar donde se escuchan arrumacos de palomas , donde medran las madreselvas y amapolas,un juglar admiraba la belleza arcaica de la luna, que susurrandole amorosamente al oído, le convocaba por su nombre .
Anhelando que sus poemas, se mudasen en escalera de mármol ,para ascender a ella , y morar en sus resplandecientes destellos de plata fina. 
Huyendo del mundo donde las sombras caminan juntas, sin rozarse ni reconocerse. 
Franqueando la divisoria de la belleza amañada, de las vanidades del mundo. 
La bella Selene lo miraba cariñosa y apasionada, como ninguna mujer lo había mirado nunca, retornando a el  la vida , al reflejar en sus pupilas el amor que hacía el profesaba.
Asomándole a miradores y deleitarle con paisajes vestidos de azul del invierno, de dorados reflejos del sol bañados por ríos cristalinos, de praderas verdes besadas por la lluvia , de jardines habitados por rosas y bellos bustos de escayola. De regimientos de estrellas vistiendo de gala al cielo nocturno .
Donde el tiempo vulnerable no existía. 
Como únicos moradores los sueños y fantasías. 
La figura del juglar se confunde con su amada luna, en el cielo plasmada en colores, su foto de bodas. 
El estado de su alma tornase melodía , sin jamás poder ser distorsionada por el tiempo,el olvido, la oscuridad del insomnio. 
Nunca más criticada e incomprendida por estar sumida en atardeceres bohemios, románticos y soñadores.

Infinitas gracias amig@s
por vuestro respeto 
y cariño 
ozna-ozna 




Safe Creative #1306035214221