poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El era para ella ozna-ozna

sábado, 29 de junio de 2013

El era para ella ozna-ozna

El era para ella
el sol  que con su fulgor
 da calidez a extensiones
 incalculables del planeta
Fragancia de ropa blanca 
doblada en alacena
enjugada al viento 
Crepúsculo estrellado 
iluminando cual farolillo
el agua del río cristalino 
donde la luna desnuda 
en ella se refleja
Brisa del sur con aroma
a azahar y almendro
Bálsamo de hierba seca
 al sentirse humedecida
por gotas de lluvia fresca 
Una única dirección 
donde las cosas más lejanas 
en el mismo camino 
 se hermanan todas ellas
Neblina tenue donde en arpegio
se transforma el silencio 
Eco de aldabas rompiendo
liberando a los te quiero 
Trova que la iza del suelo
y la cobija en su cálido pecho 
mudando su llanto
en aroma de incienso 
Para ella el era 
su amor invulnerable al tiempo 
Paisaje de ternura y sueños 
Romance que al anochecer
la libera de su soledad y destierro
buscando con avidez sus labios
para reposar en ellos 
el más dulce de los besos 


Mil gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño. 
ozna-ozna 

Safe Creative #1307045379191

30 comentarios:

  1. Y es que cuando reposas en unos labios que te dan cariño te dan ganas de quedarte a vivir siempre en ellos.
    Bellisimo poema Ozna.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!!! Que tengas un buen domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está Genial! y además me encanta la musica que tienes aca.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ozna
    bonitas palabras desgranas en tu poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entrar en tu blog es sentir la fragancia del amor en toda su magnitud...
    Un abrazo amiga,

    ResponderEliminar
  6. ¡FASTUOSO OZNA !! Una imagen soñada y tus versos bellísimos. Me fascina tu blog.
    "Bálsamo de hierba seca
    al sentirse hunedecida
    por gotas de lluvia fresca "
    Y tu música ... me vuelve loca ...
    Besos de benjuí, canela y albahaca para atraer la suerte.
    ¡FELIZ DOMINGO !!

    ResponderEliminar
  7. si lo besos son dulces me gusta, lindisima entrada, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llenan tus palabras para acabar el día feliz y tranquilo,,, un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Si, así son los versos cuando se pone el alma y el corazón cataratas de mor,por eso escribes también porque lo haces desde dentro tu alma y corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tu fantasía es fantástica amiga Julia, BESINES

    ResponderEliminar
  11. En tus versos se vislumbra una entrega total y un amor como pocos.
    Bonito y tierno!!
    Un placer, como siempre, leerte Ozna.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  12. Que bello amiga me hizo suspirar tu poema tan dulce y tan sublime me gusto mucho como todo lo que escribes sale de tu alma bella como tus palabras.

    Besitos de luz querida Julia que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  13. La dulzura y el romantisismo presentes siempre en tus bellos poemas.
    Un placer visitarte y leerte.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. HOLA OZNA: TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, POR AQUÍ DE VACACIONES DE INVIERNO POR LAS ESCUELAS Y DISFRUTANDO DEL FRÍO CON EL CALOR DE LA ESTUFA A LEÑA.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué romántico y bonito te ha quedado, Ozna! Se agradece leer algo así. Cuando se logra que alguien piense así de uno, entonces puede decir que encontró el amor.
    ¡Que pases buen mes de julio!

    ResponderEliminar
  16. Un amor sublime el que sentía por él.
    precioso poema con imágenes deslumbrantes.

    Un placer Ozna.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto romanticismo en tus palabras Ozna que lindo me encantó besos :*

    ResponderEliminar
  18. Precioso, Ozna; me ha gustado mucho. Un gusto visitarte y leerte, amiga.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  19. Que bonito lo has plasmado, él era para ella...Con tu permiso me lo copio y lo llevo a mi otro blog, Mi cuarto trastero, si? me dejas? graciasssss anticipadas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Amiga Ozna, cantan tus letras como una canción de otoño, y me encanta leerte, es un placer del bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. tu poesia siempre endulza el alma.

    Un beso
    Liz

    ResponderEliminar
  22. hola amiga linda,aca deleitandome con tus letras,como siempre un gusto enorme pasar a visitarte y a leerte.

    te dejo besos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga, tu poemas son dulces y tibios balsamos que entran y acarician el alma, despertando los mas íntimos y bellos sentimientos, aquellos que creiamos haber olvidado. Gracias por renacerlos una y otra vez.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  24. Precioso ser para alguien todas estas cosas bellas: el brillo del sol, el cielo lleno de estrellas, un balsamo de luz con neblinas de silencio...Un amor de sueños y ternuras! Espero que correspondido.
    Besinos con brillo de estrellas, amiga.

    ResponderEliminar
  25. El protagonista de este bello poema se tiene que sentir plenamente querido, tienes una buena y dulce transmisión de sentimientos.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cuanto amor en este poema ozna, el era para ella el paraiso del amor correspondido.
    Bellisimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Precioso poema, un amor así es para siempre, de los de antes lleno de romanticismo, sublime.Me encantó.Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ozna, alma hermosa.
    Entrar en tu espacio es una caricia para el alma que se llena con tus palabras de amor, al leerte hoy, se puede soñar con bellos parajes donde solo existe le belleza del corazón.
    Hoy se ha actualizado en mi espacio, no sé, en el vuestro.
    Te agradezco sinceramente el apoyo e incondicional cariño que me entregas a diario con tu preciosa y preciada amistad.
    Gracias a todos vosotros, mi espacio se mantiene vivo y activo.
    Un gran abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  29. El era, ese príncipe de los cuentos, la personificación del amor, de la caricia, del deseo, él, era eso y mucho más, el que ocupa el corazón de la dama enamorada que lo tiene siempre presente en sus sueños.
    Mientras no me vaya al pueblo, seguiré visitándote y participando de tus cálidos y bellos versos.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar