poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Tu ozna-ozna

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tu ozna-ozna

Tu que en litografías de colores
 las nubes me embozas
acomodandolas a mis pies
Tu que me alientas
a persistir rebuscando
en la tersura de la luna
la erudición de los dioses
Tu que todos los días 
a mis sentidos fascinas
con tus besos con aroma
a cereza, fresa y regaliz
Tu que me haces sentir
simplemente sentir 
el danzar de la mariposa
la belleza de la flor y la rosa 
Tu que acunas mi alma
cuando se siente cual niña
extraviada y afligida  
Tu que a mi corazón haces
dar mil cabriolas 
cuando tu dulce mirada 
reposas en mi 
Tu que me corroboras
que si existe la magia
en los atardeceres 
en las alboradas
a que si se puede 
al viento acariciar
agitando levemente las manos
sin estar establecido
en ningún argumento ni alegato
por ninguna de ambas partes
Tu que mi pensamiento prendes
de las manecillas del reloj
haciendo que el tiempo
se vuelva mi aliado 
para en las madrugadas
seguir el ritmo de tu respiración
deslizarse con dulzura por mi piel
Tu, que haces que rauda vaya
en busca de pluma y papel
para en letras dejar constancia
de mi frenesí por ti 
para si por un casual
un lejano mañana no este aquí
que tu pensamiento nunca olvide
que antes de partir 
atesore en las alas de los albatros
mi amor eterno por ti. 



Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna 

Safe Creative #1310045866646