poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : La mariposa del sol ozna-ozna

sábado, 5 de julio de 2014

La mariposa del sol ozna-ozna

La mariposa del sol enmarañada en sus reflexiones bajo la suave luz del atardecer cegada por el llanto avanzaba
Buscando un espacio limpio y anchuroso donde poder de su revolotear hacer cómputo
Buscando entre las saetillas del reloj el minuto que dejo por breves instantes por cariño sus alas inmóviles y ver como sin estimarlo, sin mirar atrás cada cual siguió su rumbo.
En que segundo ocultó su color azul al sentirse dañada y ascendió a la cumbre de la ladera de la montaña, mientras la luz del sol acariciaba su cresta y desde entonces solo deja ver danzar su sombra.
En que compás dejo de emitir su sonido al comprender que a su alrededor a el hacían oídos sordos
El no permitir que la siguieran acompañando en su vuelo cobardes fariseos y preferir recorrer lo que le queda de ruta sola, acompañada únicamente por los códigos del viento de otoño.
En que paraje se hastió de las pupilas que conformes miran los muros, impasibles ante el mundo del revés
ante la inmensa tristeza que a las almas al sentirse desamparadas ahoga.
De los que se niegan a calzar los zapatos del otro y no comprenden por ello, el ritual de los pasos de baile que a cada uno en esta vida les corresponde
La mariposa del sol pese a sentir su revoloteo agotado, aún sabiendo que existe en un mundo donde nadie es lo que dice ser, a su corazón viste de guerrillero, combatiendo para que nunca nadie consiga que no siga arriesgándose por hallar sentido al porque tener que levantar el vuelo al amanecer.
Para que nadie consiga que deje de sentirse hechizada cuando se posa en la belleza y armonía de las escritas palabras.
Para que nadie consiga que deje de conmoverse al oír la voz del rapsoda exclamar, solicitando a los rostros mudar por tratables sus gestos torvos.
La mariposa del sol asciende a la luna plateada que sentada a horcajadas galopa sobre el corcel del cielo negro en busca de la química que haga a mentes obtusas creer en la belleza e importancia del apego que por carecer de entidad no lo tienen en cuenta, ni lo oyen ni lo ven.

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna

Safe Creative #1407091429267