poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : El toro en la campiña ozna-ozna

lunes, 11 de agosto de 2014

El toro en la campiña ozna-ozna

El toro en la campiña, aún a pesar de saber que a la salida del sol, verdugos le iban a quitar la vida, con su sombra jugaba, a la luna prometía,que por siempre estar con ella, ardua sería su batalla.
El toro en la campiña, con calma atónita, cual de penitente se tratara, en el ensimismado silencio, entre los filamentos de yerba, su tristeza sembraba.
Mientras, la noche vestida de filigrana avanzaba, el más anhelaba de poder besar la faz de la luna blanca, que los dioses atendieran su ruego para poder seguir en libertad respirando, para poder seguir sintiéndose mecer entre los brazos del viento.
Pero no escuchó ni vio ningún indicio de que fuera atendido su atormentado rezo.
Y se preguntaba el porque de quererle arrancar el corazón de su cuerpo, si nunca había dado mala suerte, ni  traicionado, ni herido, ni jamás había arrancado de raíz ninguna rosa de Alejandría a su paso.
El toro cerró los ojos sintiendo su propio jadeo, el dolor insurgente de su alma, y al abrirlos se encontró con la bella luna ante el postrada, auscultandole con la mirada, y allí siendo testigos los cometas, con el talle del amor lo encubrió.
Al arribar el adverbio de la mañana, cuando fueron a buscarlo, solo hallaron el aliento de dos cuerpos amándose, dos brasas que el fuego de la pasión, hacía alejarse, reencontrarse.

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna

Safe Creative #1409031891653