poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Observa ozna-ozna

domingo, 8 de febrero de 2015

Observa ozna-ozna

Observa la obra maestra de la luna  y se pregunta  ¿cuantas veces los eruditos tratarán de descifrar la belleza de sus diversas fases reflejadas en las olas del mar ?
 ¿ Cual es la influencia que ejerce en el corazón de los trovadores que soñando sueñan con acariciar su poética silueta impregnada de agua de manantial o de sal ?
¿ Que es lo que ella sentirá al ser testigo de suspiros de amor ausente, de miradas colmadas de perfume seco de desamor, de ladridos tristes de perros que de su nombre nadie se acuerda ni sienten por ellos ningún pesar, de acciones sin sentido e injustas, escritas en gotas de lluvia que se deslizan por el tiempo que de tanto andar el pobre ya no sabe ni a donde va ?.
¿ Acaso llorará al ver como se empecina el acechante y malvado huracán en dejar sin rumbo a la humanidad
Por los que tratan de interpretar la utopía y son considerados como revolucionarios locos o quijotes por querer al mundo ahora frío e incoloro cambiar
Por los que van en busca de una nueva identidad, aun siendo conscientes que por ella pueden perder sus alas negras al atravesar las noches sin acharolar
Por los que luchan por los valores que son en realidad los que dan equilibrio a las notas que en una canción palpitan , curando las heridas que se hacen en los pies por senderos abruptos caminar ?
¿ Acaso sentirá empatía por los que buscan sin pretextos juegos de artificio que puedan dar a su existencia un soplo de aire fresco, y la melancolía quede exenta de fuerzas para seguir manteniendo en los minutos su danzar
Por los que su lengua no dejan quieta y gritan:   ¡¡¡ Basta ya ¡¡¡ , ya que mi nacimiento no pude elegir, déjenme hacerlo con el guión que quiero representar, el nombre de la calle donde la muerte y yo un día nos cruzaremos y cogidos de la mano abandonaremos aquel lugar para luego no decirnos adiós nunca más.
Déjenme amar sin rendir cuentas, déjenme luchar codo con codo por la música sinónimo de libertad, por abolir los pretextos que no la dejan desnuda correr por las nubes de cristal
Déjenme volar al lado del sol que muchas veces lo veo llorar por no tener niños sonrientes con quien al escondite jugar. Por desespero buscar el alimento de la fraternidad y nada encontrar.
Observa la obra maestra de la luna y se pregunta:¿ si alguna vez se hallarán letras que sin falta de poner paréntesis, hablen de su hechizo que hace dormirse o ponerse bravo al mar ?.
Y se queda durmiendo escuchando al viento que enamorado de su belleza dulces versos a ella va recitando, aún sabiendo, que al alba partirá y lo dejará con su tristeza otro día más, hasta que al arribar la noche la alegría a el regrese, al volverse los dos a reencontrar.


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna-ozna
.
Safe Creative #1502093211749