poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : La magia de Amor de Najer ozna-ozna

sábado, 16 de abril de 2016

La magia de Amor de Najer ozna-ozna

Najer advirtiendo que asfixiarán su magia de Amor los que no creen en ella por no avistarla, por no saber interpretarla, se decidió dejar de tener forma humana y buscando un lugar seguro para ambos se internó por las primaveras galácticas.
Portando como equipaje, romances, leyendas antiguas, biografías de corazones errantes
Cuando un anochecer el azar lo hizo encontrarse con la débil sonrisa de una fugaz estrella, y armándose de valor se adelantó a ella, preguntándole en voz baja:
                             -" ¿ Me acompañas ?"-
La estrella sin importarle donde iba decidió acompañarle, al percibir en su mirada la voz del Amor que sin mediar palabra engarza, y a los poros de la piel embriaga, haciendo que se anexione el tiempo y el espacio.
Al vislumbrar en su sonrisa que cuando vea lagrimas en sus mejillas materializadas, para consolarlas cogerá una hoja en blanco y dibujará en ella mariposas monarcas acariciando con sus alas las hojas de los tréboles, las plantas que curan el alma .
Ríos cristalinos donde peces dorados sin dejarse por el miedo atrapar en libertad nadan
Mares donde las expresiones de las gaviotas juegan con las olas vestidas de sal y con gargantilla de plata.
Montañas de verde tornasoladas habitadas por romero y águilas, que al recogerse el sol para irse a dormir entre la copa de los árboles, ahuyentarán su soledad impregnándolas de eufonía romántica.
Mientras buscan por los espacios sidéreos los cuadrantes zodiacales para estremecerse bajo el influjo de la pasión y paladear de esta prodigiosos segmentos, coloca la Ambición a la indefensa tierra un gran cartel diciendo "SE VENDE " en letras exorbitantes.
Despliega en esta banderas exhalando veneno, construye fabricas de bombas, armas y tanques que a las crisálidas de fulgurantes colores, sus ruedas aplasta sin atrición y sin reparo
El Poder, arranca las flores de lavanda para ponerlas en una jarra sin agua y al final de sed se secan y cual cabello sin peinar sus raices se enmarañan a los mañanas.
Najer desolado al ver el padecer de la estrella por aquella malandanza con su silenciosa magia de Amor la enseña a inspirar hondo y soltar despacin, muy despacin el aire.
La hace sentirse margarita africana con pétalos blancos y rosas que a la calidez del sol se abre de ropa despojada.
Nutre sus entrañas con su esencia que embru´xa y embriaga, con luz de lunas crecientes, con la lluvia de los gitanos, con el exhalar de la tramontana.
Prometiendole que un día dejarían de rondar las cuatro esquinas de la tierra, cuando los sones de guitarra lo avisen que la magia de Amor no será quebrantada ni infringirán a su retrato ninguna destemplanza.
Así fue como Najer y la estrella pasaron a formar pare de aquel lienzo prerrafaelita con fondo basado en el cosmos colmado de magistrales detalles mágicos y humanos
El puro y sensual Amor, lineas exaltadas de Arte, de la Tierra por la ignorancia siendo objeto de violentos embates y vejaciones.

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna
Safe Creative #1604217281017