poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : " Será hoy, no será mañana " © ozna-ozna

martes, 20 de septiembre de 2016

" Será hoy, no será mañana " © ozna-ozna

En la oscuridad de la noche se enredaba el silencio.
Mientras, el agua del río lentamente iba acariciando con delicadeza las piedras, cual si las meciera entre las oscilantes sombras moteadas.
Y ella recostada contra la baranda, sin pestañear contemplaba aquel acto delicado y misterioso, sintiendo aquel amor que emanaban sin precisar palabras.
Palabras que de tanto pronunciarlas van perdiendo su esencia, y se vuelven gastadas.
Solo el río y las piedras, todo lo demás inmóvil, que hasta la brisa de aquel amor en crescendo, quedó hechizada, decidiendo descalzarse para no producir ruido al pasear por el bordado de las hojas temiendo interrumpir aquella pasión que sobre los helechos, las flores silvestres y el musgo, se posaba.
Sin saber cuanto tiempo llevaba allí, cruzó el puente mirando fijamente hacía delante, pensando en los susurros del río y las piedras que no se oyen pero se sienten en la piel.
De pronto se quedó quieta al advertir que el cielo se iba convirtiendo en oro, despertando a los mirlos, a los egipones, al semidios Pan.
A ojos incrédulos de los héroes, a pies perdidos que regresaban de entre ruinas y fantasmas, a relojes que se niegan a mentir.
Y su boca bebió aquel hechizo cual si fuera un fresco trago de agua
Volvió la cabeza, buscando al Amor, al que ver no veía, pero del que sentía su aliento próximo, olía su perfume a lavanda.
Y escuchó su propio corazón que le decía:
                         -" Será hoy, no será mañana"-
-" No esperaré a que se instale en mi el chirriante y agudo sonido de los grillos del hastío. A que los rasgos de los rostros, unos con otros se confundan, a que me invada la duda si estoy muerta o viva"-
                         -" Será hoy, no será mañana"-
-"Cuando me adentre en el compartimento de las besos presentidos, aunque esté a cientos de leguas, aunque tenga que subirme a miles de trenes de larga distancia"-
                         -" Será hoy, no será mañana"-
-"Cuando escriba con letra cursiva, firmando con nombre de pila:
 El rostro del Amor he conocido como las piedras y el río"
Y en aquel instante la imaginación de ella volaba tan alto, que era inaccesible alcanzarla.


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna
Safe Creative #1609299301721