poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Me puse a reflexionar sobre el Amor © ozna-ozna

martes, 14 de febrero de 2017

Me puse a reflexionar sobre el Amor © ozna-ozna

Me puse a reflexionar sobre el Amor
Sobre de que estofa estaría hecho su filamento
que une a dos almas sin alguna explicación
Sobre que tipo de tisana contendría
que al introducirse en las entrañas
hasta hace variar el tono de voz
Sobre la magnitud de su sensibilidad
que al sentir herida su personalidad sincera y libertaria
se muda en melancolía, hasta que al final se ausenta del corazón
Haciendo con ello que al ser que en su día pensó morir a su vera
le resulte completamente un desconocido extraño
al verlo una noche cualquiera durmiendo a su lado
Preguntarme que fuente de néctar
que tipo de abeja produce la miel
que impregna sus grafemas
Me puse a reflexionar sobre el Amor
 y se apoderó de mi el altruismo
deseando con todas mis fuerzas
nunca ver como lo ahogaban en un océano de mentiras
Atado a ligaduras amorosas
que dan a entender lo que no es ni hay
parecer ser lo que no son
Reclinado en una cárcava llena de seres
que solo se percibe que están vivos por la respiración
Al llegar a este punto, se detuvo mi pluma
al parecerle sentir sobre ella el efluvio de su Esencia
Y con todo mi ser estremecido, me quede dormida
 siendo testigo de esto, la luz del amanecer rojiza y violeta
que entraba por el ventanal impoluta y con exultación

 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna