poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Si, la siento © ozna-ozna

viernes, 14 de abril de 2017

Si, la siento © ozna-ozna

                         Apenas cubierto por las sabanas
                           mostrando su busto desnudo
                                      Me preguntó
               "¿ Sientes el siseo del alma dentro de tú cuerpo ? "
                  Me quedé mirándole fijamente y le respondí:
          -" Si, la siento cual semilla en lo intrínseco de una vaina
                            En el trasiego de mis sueños
                       En cada uno de mis pensamientos
           Por momentos querer desprenderse de mi cuerpo
                   sabiendo que este la priva de libertad
            Anhelando regresar al lugar donde pertenece
            Al lugar donde se confunden la tierra y el cielo
            Al lugar donde no hay disfraces ni mentiras
            Al lugar donde no se destruye lo que se ama
        Para ella él es un vestido prestado que tarde o temprano
                   tiene que al agro o al fuego volver
        A veces la siento en el latido de mi corazón refugiada
               Protegiéndose del frío, en mis entrañas
             Siento su serenidad regida por otras leyes
              al discernir el juego de la vida y la muerte
            al ser dueña de secretos no revelados a nadie"-
              Me quedé callada y volví los ojos hacia él
         mientras las lagrimas por salir de ellos pugnaban
  Ambos nos besamos y en nuestro encantado cuento nos amamos
                 Y sin tener cadeneta alguna, ella a mi unida
             Ambas del Amor, oxigenándonos y alimentándonos

Infnitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
                                                    ozna-ozna