poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Escucho © ozna ozna

martes, 27 de marzo de 2018

Escucho © ozna ozna

Escucho el traqueteo del tren de mi vida 
que corre en acelerado ritmo 
y en su traquetear me exhorta 
que pese a sentirme a veces inquieta 
ante el indescifrable destino 
de sobrevolar sobre mi la sombra de la melancolía 
por lo que no será, por lo que no fue, ni ha sido 
de mis entrañas sentir amargura 
por las garras de la muerte 
arrebatarme los míos 
Nunca deje de aguardar agitaciones 
emocionales sensitivas 
perspectivas primicias 
De seguir conjugando besos, te quieros y sonrisas 
De seguir sumando intensidad más serenidad 
Pasión más raciocinio 
Reflexión más instinto 
Que por siempre recuerde 
que aunque la imagen de los que ya a mi vera no están 
jamás quedara derruida 
Y presto arribara el apacible olvido 
Que nada está escrito
Que Amor, aptitud y actitud 
tienen que tener la misma envergadura 
Escucho el traqueteo de mi vida 
que corre en acelerado ritmo 
y su traqueteo me hace rememorar 
al cantar del poeta 
" Vivir se ha puesto al rojo vivo "
Al escrito del filosofo 
" Los limites del lenguaje son del pensamiento los limites "


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna