poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Un reverencial silencio © ozna-ozna

jueves, 1 de marzo de 2018

Un reverencial silencio © ozna-ozna

Un reverencial silencio 
a mi alrededor se iba extendiendo 
Sin perder la noción de la realidad 
mi ser entraba en otra onírica dimensión 
Mis ojos apretados para impedir 
que el llanto brotase de ellos 
Llanto por el Amor 
que lo habían convertido 
en mera necesidad de vaciar 
Por las maniatadas Verdad y Libertad 
Por el icono de la Paz 
que el miserable despotismo 
con apetito voraz de enriquecimiento 
lo había hecho inservible por completo 
Me asomo a la ventana 
para contemplar a la luna 
musa de los pintores y los poetas 
tímida, romántica 
artística, bohemia 
A salvo de los tentáculos de la indiferencia 
de las excusas y los pretextos
Del desalmado capitalismo 
de los miedos, el rencor y la tristeza 
De la odiosa burocracia 
De la verborrea de las lenguas 
Y ansié poder refugiarme en la biblioteca de esta 
con mi silencio de compañero 
pues ella es la autora de relatos 
de Amor, Recuerdos y Desvelos
De esencias unidas 
que en la existencia desunió el impertérrito tiempo
Infinitas gracias entrañables amig@s 
por a mis humildes letras 
vuestro respeto y cariño
ozna-ozna