poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : La noche era cálida © ozna ozna

jueves, 5 de abril de 2018

La noche era cálida © ozna ozna

La noche era cálida 
y decidí dar un paseo por la playa 
La brisa melosa envuelta de humedad marina
me invitó a acodarme en la baranda 
A viajar en el tiempo 
sin que romper cadenas hiciera falta 
A que mi mente visionara 
mis vivencias en un sinuoso sube y baja
con suaves pasos de danza 
Sin romper el silencio 
la luna que pendía baja 
iba dibujando en el mar 
trazos de plata 
Y en ese momento tuve la certeza 
que ambas conocían el lugar 
donde mora la lealtad 
donde reposan nuestras raices ancestrales 
donde el Amor del placer sexual va más allá 
donde las palabras son suplidas 
por el lenguaje corporal 
En ese instante entendí 
el anhelo del pintor por aquella belleza 
en lienzos inmortalizarla 
para de lo efímero y perecedero rescatarla 
Una explosión de espuma blanca 
resarció a mi alma 
del desconsuelo que dejan los duelos 
de los rebuscados tonos
de los códigos que atan 
de las convencionales palabras 
haciéndola anhelar explorar 
otros mundos lozanos 
a conjugar en futuro el verbo estar 
A lo lejos se escucha el dulce recitar 
de un pescador anciano
de reflejos de luna impregnado 
de aroma a algas 
que reposan en paz en el fondo del mar 
Anciano pescador 
que conoce que la muerte es el principio 
que la soledad y la libertad 
recorriendo la travesía 
de la mano asidas van 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna